Capitulo 45

268 8 0
                                    

capitulo 45: 

-¿Cómo?- Él rió.

-¿Quieres que te lo explique?

-No gracias- Me solté.

-¡No corras!

Lo ignoré y seguí corriendo, solo quedaban un par de metros para llegar a casa de Sandy. Tenía una duda, y teniendo una duda me es imposible mantenerme quieta hasta no hallarle la solución.

-¡Sandy!- Toqué la puerta.

-Cálmate, va a creer que estas loquita.

-Hola… ¿Qué hacen acá?

-¿Cómo es eso de que estás embarazada?- Solté.

Sus pupilas se dilataron, miró hacia ambos lados y de un tirón nos jaló dentro de la casa. Me observó detenidamente y luego pasó su vista a Niall, le susurro algo en el oído y comenzó a pasearse de un lado a otro con las manos en la cara.

-¿Me van a decir que pasa?

-Es que Niall no tenía que ser quien te lo dijera.

-¿Quién es el papá?

-Te mentí _______.

-¿Sobre qué me mentiste?- Ya me comencé a preocupar.

-No engañe a Niall con solo un beso.

-Ryan- Asintió Niall- El tipo con el que la vimos en Starbucks.

-¿O sea te molestaste por qué fue con él con quien…

-Sí, con el me engañó- Interrumpió.

-¿Cuándo te enteraste del embarazo?

-Anteayer me llegó una carta de una universidad en Dublín, la leí era una carta de aceptación y una beca por deportes así que me enviaron un formulario medico que debía entregar lo antes posible, le pedí a Ryan que me acompañara y en cómo me hicieron pruebas de todo, peso, sangre, orina, presión, etc. Me dijeron que estaba embarazada.

-¿Qué dijo él chico?

-Se va a hacer cargo y de hecho estamos juntos- Sonrió.

-Me alegró- La fui abrazar- Seré tía.

-Sí, serás tía.

-Niall, ven y únete al abrazo.

-Mejor que no- Miró al piso.

¿Qué le pasa a Niall? Lo notó raro, como si le resultara incomodo estar entre Sandy y yo, bueno, puede ser que en parte sea eso, incomodidad.

-Prometí ayudar a mi madre ________. ¿Por qué mejor no nos vamos?

-¿Ayudarla con qué?

-Con… cosas.

-¿Qué cosas?

Niall me fulminó con la mirada y me abrazó para susurrarme un “Vámonos, no me siento cómodo, por favor amor”. Tras soltarlo asentí y me despedí de Sandy con un gran abrazo.

-¿Por qué te querías ir?

-No quiero problemas contigo.

-¿Problemas?

-Estar con Sandy se me está haciendo un problema.

-Mejor no hubiera preguntado nada- Me puse seria.

-Cosita, no te enojes, solo intento ser sincero contigo.

-Tuviste dos años para amarla y justo se te ocurre hacerlo cuando estás conmigo.

Electric Shock (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora