Capítulo 1

179 22 10
                                    

"Narra Hayley."

Hola.. Me llamo Hayley Williams, no digo mucho sobre mí, en realidad casi nada. Desde Primaria siempre he sido callada. No confío en nadie, excepto por mi familia. En fin, mi madre dice que no soy normal, me hace sentir inútil porque no tengo "Amigas" y estoy todo el día en la computadora. No es mi problema que Internet sea más entretenida que la vida real. ¿Vida? ¿Amigos? ¿Novio? ¿Quien necesita eso cuando se tiene internet?

Mi madre decidió castigarme un día (Porque no fui a la escuela) quitándome lo más importante en mi patética vida. Sip, claro que si. Internet. Ese día fue uno de los peores. Por lo tanto, también quise "Darle una cucharada de su propia medicina" A mi madre, estuvo mal. Lo que hice fue esperar a que mi madre se valla de compras al super por laaaargo rato....Luego Conseguir tinturas para el cabello, primero, me lo corté hasta que me llegue debajo de la oreja, Me puse esa cosa que te deja el cabello rubio, (Obvio seguí las instrucciones paso a paso.) Luego me vi en el espejo, quedé totalmente rubia. No lo podía creer. Luego me puse la tintura, pensé que había elegido el color morado, pero era el naranja. Holy Shit.. Me lo puse igual, esperé 40 Minutos, y llegó mi madre, justo a tiempo. 

-Hija, te traje algunos chocolat...- Queda helada mirando mi cabello naranja-.

Ah olvidé decirlo, mi madre estaba obsesionada con mi cabello.

-Gracias. -Le quito el chocolate-

-¿¡PERO QUÉ HAZ HECHO!? 

"Narra Luke."

Hola, Soy Luke, Rubio, ojos celestes, en fin... lo único que puedo decir de mi.. Es que tengo a todas las perras detrás mío. No hay ninguna chica que NO caiga a mis pies, soy el más popular en la escuela. Mi ex-novia, bueno muy pronto EX, aún no la termino, está buena, pero es demasiado pesada, y muy celosa. En fin, Después de todo este verano de la gran mierda, vuelve el invierno, y la escuela, lleno de fracasados, pero chicas buenas. Mi madre me castigó la semana pasada, gracias a mi querida novia. Me hice un piercing y mi queridísima novia, la cual ya estoy odiando, Le dijo todo a mi madre, mi madre no reaccionó bien, Me dio un sermón de que es del diablo blablabla.. Al final estuve castigado toda una semana gracias a la idiota de mi "novia". 

Hoy Domingo, me dormiré tarde viendo una película con mis 3 retrasados amigos :3 Les pienso hacer una pequeña broma, ya que la película es de terror, se dormirán con miedo. 

-Amigo, son las tres de la mañana, mejor me voy llendo... -Dijo Mike asustado poniendo pausa a la película, los otros 2 se quejaron-

-¿Que te pasa? Ya termina la película!! -Dijo calum quejándose, Ashton no paraba de reír conmigo-

Ashton sabe de la broma..

-Ohh parece que michael tiene miedo de la película, Vamos por favor! Ya casi termina.. -Dice Ash tratando de convencer a michael-

-Está bien. -Dijo rindiéndose-

Terminó la película, fui rápido a mi habitación y me disfrazase de la inmunda bruja.. Fui con cuidado al living y me encontré a los 3 tomándome fotografías. JODER..

-¿Pensaste que me ibas a engañar eh? -Dijo michael riéndose y tomando fotos con su celular-

Me quité todo de inmediato, y fui a correrlos para pegarles. Parecemos niños pequeños, aunque debo admitirlo, estar con ellos es divertido. Es mejor que estar solo.

HOLIIS!!!11uno

Este fue el primer cap... Ah 

bueno chau. 

Silence ❣Hayley Williams  Y  Luke Hemmings❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora