Capítulo 6

49 7 3
                                    

Narra Luke*

Sonó la campana así que salí del baño y fui a buscar a Ashton, debe tener algún consejo para mí.

Lo vi con Calum, pero.. ¿Y Michael? 

-Hola chicos, dónde está Michael?

-Pensamos que estaba contigo. Es decir, no vino a la clase de recién. -Mencionó Ashton.

-¿Qué? Pero el me dijo que tenía que ir a clases, creí que estaría con ustedes.

-Está loco por esa pelirroja, hay que hacer algo, ¡De verdad harían bonita pareja! -Dijo Calum emosionado.

-De hecho, quiero hablarles sobre eso. -Dije.

-¡No me digas que ahora te gusta la pelirroja! No puedes hacerle esto a Michael, es la primera vez que se pone tan idiota por una chica. -Contestó Calum enojado.

-De hecho, le gusto a ella.. 

-No jodas, cómo que le gustas? Estás loco? -Dijo Ashton con mueca de disgusto por lo que dije.

-¡Lo digo enserio, Ariana me lo dijo! 

-No sabemos si lo dijo enserio. -Dijo Calum, aún enojado.

-Parecía muy segura cuando lo dijo, además, ¿Por qué mentiría con algo así? 

-Qué importa, hay que hacer que se enamore de Mike, ¡Sabes que el siempre fue tu maldita sombra! ¡El me lo decía todo el tiempo! -Exclamó Calum.

-¿Qué? -Dije sorprendido por lo que dijo. -Eso es imposible. -Reí. -Ambos tenemos el mismo número de chicas.

-¡¿Podrías dejar de mentir?! Él es el raro! ¡Toda la maldita escuela lo ve así! En realidad nunca estuvo realmente con una chica, siempre lo dijo para que tú no dejes de hablarle porque eres su mejor amigo. Idiota. -Dijo Calum. -Sabes que? deberías dejar de pensar en ti mismo por una vez. -Dicho eso, Calum se fue enojado.

Suspiré cansado y miré a Ashton que estaba muy tranquilo comiendo unas papas al lado mío.

-¿Cuando me van a decir que es una maldita cámara oculta? -Sonreí falsamente, con la esperanza de que en realidad lo fuera.

-Luke, deberías abrir los ojos, nunca te diste cuenta de cuanto estaba enamorado de la pelirroja? Es muy obviol el nos los dijo a nosotros porque sabía que tú no te lo tomarías a bien, ya que esa chica parece que suda agua bendita. 

-¡Claro que no!

-Bueno, así es. Será mejor que lo ayudes con ella, porque la verdad que ya me tienen harto con todo esto. 

-Ashton, tienes que decirme.. que es cámara oculta. ¡No puede ser que Michael sea un don nadie en la escuela! Es imposible..

-Luke, por Dios, se supone que Michael iba a decírtelo, pero sacaste a Calum de sus casillas. -Rió.

-Oh por Dios, que clase de amigo soy?! 

-Luke, quédate tranquilo, ni si quiera conoces a esa pelirroja. ¡No te cuesta nada! Déjala para él, yo se que serán felices, no parece mala chica. Sabes a lo que me refiero.

-Si, eso es lo que me atrapó de ella, no es una puta como las otras! -Vi a Ashton que se quedó con los ojos bien abiertos, lo miré extraño. -¿Que te pasa? ¡La pelirroja me gusta! ¡¿Y qué?! -Él hizo un facepalm y señaló con su mano a alguien detrás mío.

Era Michael.

-Maldito bastardo. -Dijo y se acercó a mi para pegarme un puñetazo bien fuerte en la cara.

Silence ❣Hayley Williams  Y  Luke Hemmings❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora