Capítulo 7

42 2 0
                                    


Cuando el profesor empezó a explicar el tema del que ibamos a ver todo el año, vi que Hayley empezó a tomar nota de cada palabra que decía el viejo.

¿Qué clase de chica con el cabello pintado, y además de tener una pinta de ser chica mala.. es tan nerd?

-¿Porqué copias eso? No sirve. -Le hablé en voz baja, pero no me hizo caso. 

Me enfadé por eso. ¡Se supone que le gusto!

Michael me miraba con una rabia indescriptible.

Me sentía horrible, ¿Porqué demonios tuvo que aparecer ella para arruinarlo todo?

**

Sonó la campana, ni me di cuenta, pero la hora pasó rapidísimo.

Vi que ella se fue corriendo hacia el asiento dónde estaba Michael. ¿Qué demonios?

Vi que hablaban mientras el salón se vaciaba, ya que era el recreo largo.

Quedaría como un tonto si sólo me quedo aquí para ver que hacen.. Pero.. es que me siento raro, y no puedo dejarla sola con él. 

¿Qué me pasa?

Vi que ambos sonrieron, y las mejillas de Hayley se tornaron rojas como un tomate, y Michael no se quedó atrás. Me enojé tanto.. hasta sentí una punzada en mi pecho.. ¿Qué demonios? 

Ambos salieron caminando juntos de ahí, y el idiota de Michael con su brazo al rededor de ella..

Pero, ahora porque le digo idiota a Mike?

¡¿Hayley, que me estás haciendo?!

Fui atrás de ellos.

Narra Hayley*

Genial ahora el idiota de Luke sabe que me gusta.. no puedo dejar que esto pase.

La clase terminó y me fui a hablar con Michael, quería saber que era lo que quería decirme antes cuando el idiota de Luke lo interrumpió.

La verdad Michael no está feo, pero ... no lo sé, sólo no me gusta y ya.

Me dijo que quería hablarme y almorzar conmigo y me puse roja al igual que él.

Nunca un chico se me había acercado así, y el es muy tierno.. sería buen amigo.

Fui con él hacia la cafetería, la verdad no teníamos hambre, sólo pedimos un café y nos fuimos al patio de la escuela. Por primera vez me sentía bien, con compañía.

A los 3 minutos de habernos sentado abajo de un arbol sentí miradas sobre nosotros dos, "los niños raros al fin se juntaron" escuché, y más murmullos, me sentí horrible de nuevo, sólo que esta vez no estaba sola.

-Ignóralos. Me encanta tu nuevo estilo. -Michael habló y lo miré con ojos de gatito.

-Solo no me gusta estar donde no puedo ser yo misma. -Dije en voz baja, pero el si escuchó.

-Y cómo eres cuando estás donde puedes ser tú? -Preguntó y sonrió.

-No soy aburrida, es todo lo contrario, Hasta si tengo confianza con alguien.. hasta podría reírme fuerte y no avergonzarme porque hay alguien riéndose de mi. -Lo miré con una sonrisa.

-Entonces cuando sabré que tengo tu confianza? -Dijo y tomó su café.

-Fácil. -Tomé mi café. -Cantaré en frente de ti. -Dije y terminé mi café.

Michael se quedó callado, parece que se quedó pensando en aquello.

-¿Cantas? -Dijo y me ahogué con el café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silence ❣Hayley Williams  Y  Luke Hemmings❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora