Al otro dia me desperte, me vesti, peine y fui al instituto.
Llege y guarde mis cosas en mi casillero.
Vi a castiel y se me hacerco.
C- hola rarita.-dijo con una sonrisa de lado.
Y- hola -.-
?- cass? que haces con esa chica?
C- ah, debrah. Ella es yuno.
D- hola- dijo mirandome de piez a cabeza con Ascó.
Y- hola -_-
D- vamos gatito? -dijo agarrando a castiel del brazo y arrastrandolo hacia la puerta que da hacia la salida del edificio.
Yo- que tipa tan desagradable-dijo yoko metiendoce en mi casillero.
Yu- see, bueno... Te quedas aca yoko? yo tengo que hablar con el profesor.
Yo- sip!
Yu- ok chau.
Cerré mi casillero con yoko dentro y fui a la sala de delegados.
Toque la puerte y escuche un "¡pase!" así que entre.
N- oh, hola yuno. ¿Que hacias por aca?
Y- quiero saber donde esta el profesor farres.
N- en estos momentos esta en una reunión de profesores, asique van a tener la primera hora libre. Pero en el recreo lo vas a poder ver.
Y- ok, chau nathaniel.
N- chau yuno! ^^
Sali de la sala de delegados y fui a la terraza del instituto, se supone que los alumnos no deberíamos estar allí, pero me da igual.
Llegué y me quede mirando la ciudad... Habia un poco de viento, pero no hacia frío.
De la nada empeze a cantar... [Pongan el video de la multimedia]
Y- pensaba que iba a renunciar, Pensaba que iba a desistir, No habia un lugar al cual pueda huir.
Que confucion, Que confucion.Vi a kentin (mi primo) que se hacerco y empezo a cantar conmigo.
Y&k- la falta de confianza en mi, me impedía ser aún mejor, confundida me quedé.
Y- gire y gire, gire y gire.
Y&k- pero ahora que te encontré, nunca te voy a dejar ir...
Y- mientras tu sonrisa este.
Y&k- yo no pido nada más, ni una casa grande o gemas tan brillantes que me encandilaran, los problemas del ayer ya no son problemas hoy, ahora solo me harán reir.
¿Ves? Ni una cosa pido yo, ni una esencia unica en sabor, ni nada en particular, esa es la verdad.
Si mi llanto salado es se que aún me podré reír, significa que al final
ESTÁS LEYENDO
Podes Ayudarme A Ser Normal? (CDM)
RandomYuno es una chica de 16 años, pero no es una chica normal.... ella sufre de esquizofrenia. No es uno de los peores casos. Ella suele escuchar o ver cosas cuando se siente mal o tiene algun problema familiar, con amigos o con cualquier otra cosa. Aun...