se ve en sus ojos que te aprecia mucho

169 19 19
                                    

(Narra castiel)

Estaba sentado en él sillón hablando con yuno cuando sono él timbre de la casa.

Yuno- ¡yo voy!

Yuno se levantó del sillón y abrió la puerta.

Ella en cuanto vio quien era su rostro cambio al instante.

??- ¿esta castiel?

Debrah....

Yuno- etto....-yuno me miro como... "¿que le digo? :S"

Yo negué con la cabeza diciéndole que no le diga nada.

No tengo ganas de hablar con esa idiota, menos ahora que ya estaba mejor.

Yuno- e-emmm n-no -dijo sonriendo nerviosa.

Debrah- no te hagas la idiota, los vi cuando entraban aquí. -dijo enojada.

Yuno- tal vez solo lo imaginaste jeje

Debrah- bien... Si no esta... No te importara que pase a ver...

Yuno- ya te dije que no esta aquí, así que chau~! -y le cerro la puerta en la cara.

Yuno me miro.

Yuno- lo siento pero estaba acabando con mi paciencia -.-

Yo solo reí.

M- chicos esta la comida! -grito la madre de yuno desde la cocina.

Yuno- ¡ya va!-le respondió yuno.- ven.

Yo la seguí y fuimos a la cocina.

M- hoy tu padre va a llegar mas tarde del trabajo.-dijo mientras yo y yuno nos sentábamos en las sillas.

Yuno- ok.

La madre de yuno nos sirvió los platos de comida.

Nosotros comenzamos a comer mientras conversabamos.

Era un ambiente muy agradable.

es extraño.... Debrah nunca me invito a su casa para comer o alguna otra cosa, y tampoco me sentía tan cómodo como acá...

Luego de un rato terminamos de comer, yuno me llevo a su cuarto para poder trabajar con respecto a la canción.

Castiel- okay... Creí que estaría mas... Ordenado -dije al ver libros tirados, la cama destendida, hojas tiradas en él suelo, etc.

Yuno- es que ayer me agarro un ataque de... No se pero se me dio por tirar todo :v

Castiel- ppff jaja te entiendo, me suele pasar xD

Yuno- bueno... Sientate donde puedas :v

Yo reí y me senté en su cama.

M- ¡hija! ¡es hora de tu medicamento! -grito la madre de yuno desde la primera planta de la casa.

Yuno- ¡ya voy! -le respondió yuno- ahora vuelvo, no toques nada-dijo con una mirada amenazante.

Castiel- jaja ok.

Yuno salio de la habitación y yo mire a mi alrededor, habían hojas tiradas en él suelo... La curiosidad me puede.... Aaag.. Ya fue, no tiene porque enterarse ¿no?

Agarre una de las hojas y parecía... ¿La letra de una canción?

Cuando termine de leerla...

Wow ¿en serio esto lo escribió ella? Es muy bueno!

Podes Ayudarme A Ser Normal? (CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora