(Narra castiel)
Cuando llegué a casa agarré mi computadora y busque esa enfermedad que tiene yuno.
Despues de leer...
Wow. Ya entiendo porque es tan rara.
No se como la voy a mirar a la cara saviendo que ve fantasmas por ahi.
Al otro dia.
Llegue al instituto y me encontre a lys.
L- hola castiel.
C- hola bro.
L- a castiel hoy tenemos que ensayar para la banda ya que bla, bla, bla...
No escuche nada de lo que me dijo lys ya que vi a yuno entrando al instituto, se veía como siempre pero... Estaba mas decaída...
L- castiel.... ¡Castel!
C- ¿que?
Lysandro miro atrás de el y miro a yuno.
L- oh es la señorita con la que te toco hacer el trabajo ¿no?
C- amm si,si
L- bueno... Yo me voy adios castiel.
C- chau.
Me sente en uno de los bancos que hay en el patio y me puse mis auriculares.
(Narra yuno)
No me siento bien.... Ayer... Mis padres me dieron unas pastillas y me llevaron al psicólogo.... No me gusta que hagan eso... Nisiquiera me dicen porque lo hacen.... En todo el dia no vi a yoko...
Llegue al instituto demaciado triste... Fui al pasillo principal y guarde mis cosas en mi casillero.
A- hola idiota- dijo amber, ella siempre me molesta, desde chiquitas.
Y- no estoy de humor para tus tonterias amber- dije cerrando mi casillero.
Me iba a ir cuándo amber me agarra del brazo.
A- escuchame bien, se que tenes que hacer el trabajo con castiel, y te avisó, lo llegas a tocar y te mató.
Y- aja, ¿y que me vas hacer si lo "toco"? -dije mirandola con desinterés.
A- yo moviendo solo un dedo puedo hacer que te expulsen ya que no se si te enteraste pero MI hermano es el delegado. Igual no se porque me molesto en decirte todo esto si castiel nunca se fijaria en vos va ni castiel, ni nadie.
Y- ¿y porque?
A- ja! Tengo una lista 1- sos horrenda 2-sos rara 3- sos aburrida 4-sos mmm como decirlo..? ¡MARIMACHO y 5- ves fantasmas!
Y- yo no veo fantasmas.
A- ja! Todo el mundo lo sabe por eso nadie quiere ser tu amigo, estas sola y loca, todos te odian y les das ascó.
Y- e-eso no es verdad....
A- claro que lo es. Solo estas ocuapando espació en el mundo no sirves para absolutamente nada!
Mis ojos estaban llenos de lágrimas... Normalmente no lloro enfrenté de las personas pero sus palabras... El sentime sola.... Todo lo que dijo.... E-es verdad...
?- ¡¿porque no te vas a joder a otro lado amber?!
Y- ¿eh? -me di la vuelta y era castiel... ¿Estaba enojado?
Por mis ojos aún caían lagrimas.
A- c-cassy ¿que haces?
C- amber dejala! andate!
Y- *susurro* c-castiel....
Amber me miro con furia y salió corriendo.
C- ¿estas bien?
Se hacerco a mi.
6- e-eemmm s-si... -dije secandome las lágrimas.
C- esa idiota...-dijo enojado, cerrando sus puños.
Y- *susurro* g-gracias castiel...
C- de nada... -dijo mirando para otro lado y rascándose la nuca.
Yo solo me quede pensando en lo que me dijo amber.... ¿Lo que dijo es verdad? ¿Veo fantasmas? Osea que... Las cosas que escuchó y veo.... ¿Solo las veo yo? Como... A yoko... N-no....no es verdad.... Y-yo... Yo no estoy loca......todos pueden verlos....
Sin darme cuenta mis lagrimas empezaron a caer nuevamente...
No soporte mas y sali corriendo hacía el sotano.
Cerre la puerta y me fui a un rincón a llorar... Sola.... Completamente sola en el medio de la oscuridad...
Y de la nada siento calidez... Siento unos brazos.... Alguien me esta abrazando....se sentia tan bien... Siento como si ya no estaria sola...
Levante un poco la vista y vi a castiel...
C- no les des el gusto.
Y- ¿eh?
C- no vale la pena que llores por esas idiotas. No estas sola, ahora yo estoy con vos -dijo sonriendome
Yo abri los ojos como platos y sentí un ligero calor en mis mejillas...
Sin pensarlo dos veces correspondí a su abrazó.
Y- gracias...
Duramos unos minutos abrazados, hasta que nos separamos. Me seque las lagrimas
Vi una guitarra.
Y- ¿es tuya?
El volteó y miro la guitarra.
C- si, la traje porque ya teniamos que empezar la canción.
Y- mm ¿empezamos...?
C- ok - castiel agarró la guitarra acústica- la otra vez se me ocurrió la melodía asique ya lo tenemos... Solo faltaria la letra.
Y- ok, ¿la podrias tocar?
C- ja ok- castiel empezo a tocar la melodía...
Y cuando terminó...
Y- es muy linda :) la podrias tocar de vuelta? esque creo que se me ocurrió la letra.
C- ok- (pongan la cancancion de la multimedia)
C- quedo muy bueno! Cantas muy bien.
Y- g-gracias ^^
(Narra castiel)
Cuando terminamos de tocar quedamos conque íbamos a ensayar todos los días a la hora del recreó.
Sono el timbré para ir a clases y fuimos a nuestra aula.
Al entrar me sente con lys pero la enana se sento sola... Realmente se siente sola....
De la nada llega rosa al salon y se sienta a lado de ella.
L- que tanto miras castiel? 7w7
C- n-nada...
El profe en ese momento entra al aula y empieza la clase.
La clase fue muuy aburrida. No soportaba ni un minuto mas ahi! ò∆ó
Hasta que sono el bendit timbre! ¡Soy libre!!!!
Fuimos al recreo y fui al sótano, la enana ya estaba hay.
Ensayamos la canción un par de veces hasta que sono el timbre para ir a la ultima clase.
Fuimos al aula y al parecer la enana se hizo amiga de rosa.
Despues de clase me fui a mi departamento y me quede pensando en yuno... Canta tan bien... ¿Pero que pienso? Baah mejor me voy a dar un paseo.
Me fui al parque para pensar y estaba debrah con.... Un chico y.... ¡¿SE BESARON?! ¿Que esta pasando? ¿Me esta engañando? ¡¡ES UNA ZORRA!!
ESTÁS LEYENDO
Podes Ayudarme A Ser Normal? (CDM)
RandomYuno es una chica de 16 años, pero no es una chica normal.... ella sufre de esquizofrenia. No es uno de los peores casos. Ella suele escuchar o ver cosas cuando se siente mal o tiene algun problema familiar, con amigos o con cualquier otra cosa. Aun...