castiel

297 23 11
                                    

Muchos de ustedes eligieron castielxyuno..... asique.... sera.... kikixyuno!!!!

Okno :v

El fic ahora sera castielxyuno :)
Bueno... l@s dejo con el cap! (^u^)/

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

[Narra yuno]

Estaba en calses.... estabamos teniendo arte, la verdad no estaba prestando atención... simplemente estaba dibujando pabadas en mi carpeta...

Yo siempre me siento sola al lado de la puerta...

P- bueno! Vamos hacer un trabajo de grupos de a dos, y antes de que empiezen a mirar a su amigito o amigita les voy a decir que yo voy a elegir la parejas.

Se empezaron a escuchar quejas de los alumnos...

P- grupo 1- lysandro y violeta, grupo 2- amber y rosalya, grupo 3- alexy y charlotte, grupo 4- li y armin, grupo 5 kim y nathaniel, grupo 6- melody y carla, grupo 7- peggy y kentin y por ultimo grupo 8- castiel y yuno... ahora todos se sientan con sus parejas que acabo de nombrar.

Todos se empezaron a parar para sentarse con su pareja...

Yo mire para todos lados para buscar a ese tipo que no me acuerdo su nombre a si me siento con el...

Vi al fondo de la clase que habia un chico sentado como si nada... creo que es el... ñee mejor le pregunto al profesor...

Despues de preguntarle al profesor quien era mi pareja... era el chico que vi.

Me hacerque a el y sin decir ni una sola palabra me sente a su lado...

El me miro confundido.

C- ¿que haces?

Y- no se si escuchaste al profesor pero me toco hacer el proyecto con vos.

C- ¿y que carajo tenemos que hacer?

Y- ¿yo que se?

Casrie... caston... bue! El pelirojo se cruzo de brazos y me quedo mirando...

Y- ¿se puede saber que tanto me miras?- le dije sin mirarlo...

Cuando el iba a hablarme el profesor dijo...

P- quiero que con su pareja elijan una emoción y la representen en...-agarro una tiza y empezo a escribir en la pizarra- un dibujo/poema/cancion/rima. Pueden elegir cualquiera de esas opciones. Pueden enpezar a partir de.... ahora! El proyecto debe estar listo para la semana que viene...

Algunos empezaron a quejarse...

A- ¿pero los que eligen hacer una canción? No la pueden hacer en tan pocos dias...

P- okay... sera para dentro de 3 semanas. Ok?

Todos asintieron.

A mi sinceramente me da igual.

En ese momento toco el timbre para irnos...

P- bueno... nos vemos mañana chicos.

Todos se pararon y salieron de el aula a la velocidad de la luz.

Yo como siempre me tome mi tiempo.

C- sos muy rara.

Y- si no te gusta no me mires y ya.

C- ja, no, si me gusta...

Lo mire como diciendole... "conmigo ese juegito NO va."

C- ¿y que se supone que haremos para el proyecto?

Podes Ayudarme A Ser Normal? (CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora