1º día de Gold School

51 2 1
                                    



La verdad es que ya se acabaron las vacaciones y voy a empezar en una secundaria llamada Gold School, lo bueno es que voy a ir con mi mejor amiga Martina, lo bueno es que también voy a poder conocer a más chicas de mi edad... Espero que sean buenas conmigo. Martu dice que son buenas las chicas y que son amigables, seguro que si son así conmigo.

Ya es lunes, me baño, desayuno, me visto y nos vamos con mis papas y mi hermana. Llego a la secundaria por afuera es bonita, veo a martina que llega y me grita -" Dale Li Siu, venís?"- que amable que es, me espero para entrar juntas.

Martina- Te van a caer muy bien las chicas

Li Siu- ¿Vos lo crees? ¿Y si no les caigo bien?

Martina- te muestro a otras chicas... Jajá

La mire con cara de miedo y me dice

Martu- Ellas son, te las presento: Ella es Constanza le decimos Coni, ella es Zoe, ella Sofía, y ella Olivia. Chicas ella es Li Siu es nueva

Me miraron, y me saludaron con un beso, Hola me dijeron todas, me preguntaron de donde venia y que significaba Li Siu si se podía saber, les conté que venia de Corea del Sur y que significaba mi nombre. Vinieron otras chicas y le preguntaron a Zoe quien era, ella le respondió: -Ella es Li Siu, es nueva. Ellas me saludaron y me dijeron sus nombres: una se llamaba Jazmín, Delfina, Lucia, Juliana, Mari, Julieta y Ámbar, me hablaron un rato y dijeron vamos que tenemos que ir a clases, y se fueron. Terminaron las clases de ese día y a Zoe le encantaba leer igual que a mí y a las demás chicas, así que fuimos a una biblioteca y empezamos a leer Divergente.


Li Siu y Su historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora