El era el misterio andante, muchos le temían, otros solían estar a su lado para sentir protección, irradiaba poder, engaño, destrucción, muerte.
"Las personas dicen que no le teme a nada ni a nadie"
Su mirada penetra a cualquiera, puede obligarte a tirarte de un quinto piso y correr a salvarte antes de que acabes con tu vida.
Es destrucción.
Es difícil de entender.
Es blanco & es negro.
Es el típico chico rudo que tiende a usar el sarcasmo, odiar el mundo entero y querer matar a una persona.~~~~~~~~
24\abril \ 2035
Era un viernes por la mañana cuando mi vida dio un giro tan gigante que mi forma de ver la realidad cambio.
Me levante y me vestí con unos vaqueros azul marino, una blusa negra holgada y una polera gris con un búho en la espalda. En los pies mis vans de siempre.
Baje las escaleras y fui directo a la cocina ....-Lili buenos días saldré a caminar un rato-. Le dije a mi hermana la cual se estaba preparando una tostada.
- Esta bien, pero ¿que hay con el instituto? -.Dijo fingiendo un poco de preocupación.
- No habrá clases hoy y mañana empiezan las vacaciones.- dije sonriendo para que me creyera.
La verdad era que no tenia ganas de asistir hoy al instituto, prefiero salir a caminar por la costa, comer helado y asistir a una prueba de skate que habrá hoy en el "Black park" en vez de asistir a un aburrido día de clases y toparme con las desquiciadas de Diana, Frida, Jennifer y Luisa, las creídas del instituto "angels".
Ellas siempre se encargaban de hacerme la vida de cuadritos, no había un día que no me molestaran en teoría ya me tenían arta.-Bien hermana cuidate y no vuelvas tan noche.- dijo Lili saliendo a grandes zancadas de la cocina.
Fui directo a la salida coji mi skate y mis audífonos.
"¿Lista para un gran día?"-. Dijo mi conciencia.
"Si" -. Le respondí.
No tenía ganas de hablar con mi conciencia así que coloqué mis audífonos y puse "i was made for loving you-kiss" a todo volumen.
Paseaba por las calles sin rumbo fijo con mi skate. Llegue al centro comercial y me adentre en las tiendas esperando encontrar algo que llamara mi atención.
Salí de ahí sin nada, aburrida me dispuse a tomar un taxi hasta la costa.
Me encontraba en la calle rosaura esperando un bendito taxi con mi skate en la mano.
Cuando por fin llegó me subí y no tarde en llegar a la costa, le pague y salí rápidamente.La arena se sentía tan genial, la brisa despeinaba mi cabello color avellana todo era tan perfecto hasta que unos chicos interrumpieron mi calma.
- Hey, tu.. la de el skate-. Grito alguien a la distancia.
Mire en dirección a aquella voz y se encontraban cinco chicos con tablas de sorf sonriendo y con mirada divertida .
Agite mi mano en señal de saludo hacia ellos -hola chicos surfistas-. Dije sonriendo.
Caminaban hacia donde me encontraba, y " madre mía si que eran guapos"
- Soy Alan-. Dijo el de cabello lacio color avellana y ojos grises. - Y ellos son colton, Simón, Steven y Max.- dijo señalando a sus amigos.
- Chica, vamos a divertirnos un rato.- dijo colton.
El era alto, con unos hermosos ojos azules, marcado, blanco y de cabello castaño.
Un chico que enamoraría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Dorado.
Teen Fiction"Parece que el mundo es difícil de entender" Nos pasa a veces, en esas ocasiones donde nada parece tener sentido. Donde te das cuenta que la vida es un manojo de cosas inexplicables llenas de misterio y dimensiones sin descubrir. •~ la vida te golpe...