*Alan salio corriendo agitando los brazos ...
-Hey .. Heeey esperaaaa -.El taxista freno de golpe y alan lo alcanzo.
-¿puedes pasarme el skate?!.- dijo un alan muy cansado por correr dos cuadras.
El señor regordete le paso el skate haciendo una mueca muy extraña y achicando los ojos.
[.....]
El cielo estaba nublado los rayos de sol traspasaban las hojas del árbol donde me encontraba sentada, con mi skate sobre el tronco.
-¿Cuanto falta para que inicie esto?-. Dijo max sin ánimos.
-un siglo, quieres esperar o ¿vamos por helados?-. Mencionó Alan.
Todos lo miramos ...
El levantó las cejas y extendió los brazos...
- ¿Quien no quiere ir por un helado con este calor infernal?-.
-Estas mas loco que un zombie.. Hace frío estamos en pleno invierno ¿y tu quieres un helado?.- dije cojiendo una pequeña flor que había caído del árbol ... Era hermosa rosa pastel con las orillas azules y el centro blanco.
Alan se tumbo en el césped... Parecía un poco cansado.
Me levante decidida a ver porqué no empezaba el concurso...
Sentia el sesped bajo mis pies con cada pasó que daba, camine unos seis metros entre jente desconocida con sus miradas profundas y sus skate, apresure el paso y entre empujones logre llegar junto a clarisse una chica un poco baja de cabello castaño que sonreía animadamente.
-Hey, clarisse- salude con la mano a casi un metro de distancia.
-Linda, por fin llegas -. Sonrió.
-LLEVO CERCA DE DOS HORAS ALLÁ JUNTO AL ARBOL ESPERANDO A VER CUANDO INICIA ESTA COSA-. Solte un gran suspiro y me dedique a observar a mi alrededor.
-oh temo decirte que esto tardara un poco más, ya que henrry tuvo un accidente y esta camino al hospital -. Miró hacia la puerta donde la mayoría se estaba marchando.
~~Henrry era un chico alto de ojos cafés y el era precisamente el encargado de estas reuniones. ~~
... Sentí que todo daba vueltas y observe a clarisse alejarse, supe que nada iba bien, giré y pude ver a los chicos acercarse a toda velocidad, mire a mi izquierda y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, estaba muy mal me sentía mareada y muy pesada. Ahí a la distancia estaba el con su sonrisa tan dramática que me daba tanto miedo, sus pasos se dirigían tan deprisa tanto que podía escucharlos, todo daba vueltas y podía sentir que en cualquier instante caería desmayada.
Me jaló del brazo y comenzó a correr en dirección contraria de donde venían los chicos. Solo intente segirle el paso ya que detenerlo era imposible.
-QUUUUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?-. Le grite toda traumada por todo el desastre que se estaba armando.
El no respondió, solo note su mirada frustrada y su mandíbula tensa.
Observe hacia atrás y vi a alan golpeando a un chico, a lo lejos estaba steven llamando por teléfono... Max estaba corriendo hacia la calle que rodeaba el parque. Todo era un desastre, la gente corría y gritaba, podían observarse niños solos llorando y muchas personas golpeándose entre si, mis pies dolían de tanto correr y mi brazo estaba a punto de romperse por la fuerza que el causaba.
-Chicaaa corre y no pares-. Grito colton a dos cuadras atrás.
Pegue un salto al escuchar la voz del chico que tiraba de mi brazo.
-No mires atrás -. Dijo observándome por un momento para seguir trotando.No quise hacer caso y mire de nuevo.. Fue algo horrible personas siendo subidas a autos negros a la fuerza gritaban pero nadie hacia nada todos estaban consumidos en el terror.
Tropecé con un escalón y caí directo al pisó, sentí que mi tobillo se había roto y no podría seguir.
Comencé a pararme y el me ayudo.-!!!TE DIJE QUE NO MIRARAS¡¡¡ ¿A CASO NO ENTIENDES?-. grito a todo pulmón observándome con sus ojos oscuros mas de lo normal.
-Tu... Tu no tienes derecho de gritarme -. Intente parecer fuerte pero no funcionó.
-MIRA,.. ESTOY INTENTANDO SALVARTE LA VIDA, ¿Y ME REPROCHAS? SI QUIERES PUEDES IRTE CON ELLOS Y MORIR, POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA-. Dijo pasándose una mano por el cabello demostrando que estaba estresado.
-NO QUIERO QUE ME AYUDES DESTROYER-. dije firme .
-ESCUCHA ESTO NO ES TU DECISIÓN, ANDA CAMINA-. Dijo caminando de nuevo.
Frustrada lo seguí y me frene de golpe escuchando tres disparos provenientes del parqué.
El lo notó, regreso y me tomo del brazo jalandome de nuevo para que corriera.En ese momento supe que el tenia un pequeño instante de triunfo ya que no me quedaba nada mas que correr.
Y ahí voy de nuevo a correr.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Dorado.
Fiksi Remaja"Parece que el mundo es difícil de entender" Nos pasa a veces, en esas ocasiones donde nada parece tener sentido. Donde te das cuenta que la vida es un manojo de cosas inexplicables llenas de misterio y dimensiones sin descubrir. •~ la vida te golpe...