Capítulo 15

6.8K 555 19
                                    

Natsu se sentó y ayudó a la rubia a acomodarse, después de estar un momento en silencio el chico tendió un collar plateado enfrente de la Lucy. Este pequeño detalle también traía una llave dorada con forma de corazón como dije.

—Me ayudó a escoger este regaló para ti —Natsu estaba sonrojado y miraba a otra dirección mientras murmuraba estas palabras. Lucy quedó sorprendida—. Lo siento por celarme tan fácilmente —susurro aún sonrojado.

Lucy se sonrojo también, "Se ve tierno" ese fue el pensamiento que logró sonrojar a la rubia.

—Yo también lo siento —tartamudeo mientras agarraba con su mano temblorosa el preciado regaló. Después de apreciar el collar unos segundos, de repente la maga abrazo a Nats, dejando al mago sorprendido y sonrojado.

—¿Me ayudas a ponermelo? —Natsu tartamudeo un "sí".

Lucy se dio la vuelta y retiró su cabello dejando ver si cuello a Natsu. Esta bella escena termino cuando el dije por alguna razón dio un pequeño brillo sin que la pareja se dirá cuenta, el pequeño corazón que tenía la llave en su mango cambio de gris a rojo.



Días antes

—Hey, Natsu —La chica de cabellera corto y blanca llamo a su amigo—. Mira este —Lisanna señaló un objeto de entre todos que se encontraban encima de esa manta verde.

—No lo sé —dijo mientras inspeccionaba con la mirada el objeto.

—Jóvenes, ¿están interesados en esta reliquia? —exclamo la señora mayor a las que pertenecían esos objetos. Los dos asintieron—. Pues tómelo, es un regalo para su novia ¿verdad?

El chico se sonrojo y la abuelita sonrió. Con sus manos arrugadas tendió el collar al joven de cabellera rosa. Cuando ellos ya se habían alejado lo suficiente la señora de la tercera edad suspiro para después mirar el cielo.

—Espero que sea de color rojo —dijo con una enorme sonrisa—. Si se convierte en un color rojo estarán juntos durante mucho tiempo.

👋 Cachetada | ✔ ᴱᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora