—¡¿Que?!
Todos los presentes miraron a esos dos magos los cuales tenían sus manos estaban entrelazadas. Lucy se encontraba sonrojada, con su mano libre jugaba con el dije del collar y miraba a todas partes evitando las miradas de sus amigos, de su familia. Natsu solo reía con su típica sonrisa.
—¿Dónde está Lisanna? —pregunto Lucy a no ver a la Strauss menor.
—Ya se ha ido —dijeron los dos demonios de Fairy Tail con una sonrisa macabra, cosa que no vieron Natsu ni Lucy. Lucy dio un suspiro y miro a sus dos amigas con un poco de vergüenza.
—Quería disculparme con ella —declaro sorprendiendo a todos—, todo esto fue un malentendido.
—Uno muy grande —comento Natsu.
—Resulta ser que Lisanna solo ayudo a Natsu a escoger un presente para mi —dijo mostrando el collar que traía puesto—. Bueno, si la ven díganle que quiero hablar con ella por favor.
La pareja salió mientras que sus demás compañeros se despedían con la mano. Los magos se fueron dispersaron poco a poco y las únicas que se quedaron paradas aun despidiéndose fueron Titania y Mira.
—Hey, Mira —murmuro entre dientes.
—¿Si, Erza? —Le respondió de la misma manera.
—Encerramos a Lisanna en el almacén ¿verdad? —pregunto sudando frio. Mira respondió de manera afirmativa—. El tigre estaba encerrado en su jaula ¿verdad?
En eso las dos dejaron de agitar las manos y la sonrisa de sus rostros desaparecieron. El rugido de un tigre sonó por todo el gremio confundiendo a todos, "¿Tenemos un tigre de mascota?" fue el pensamiento que todos tuvieron en sus cabezas. Erza y Mira salieron corriendo hacia el almacén esperando que Susana, el tigre, estuviera dentro de su jaula.
ESTÁS LEYENDO
👋 Cachetada | ✔ ᴱᵈⁱᵗᵃⁿᵈᵒ
Fanfic❝Aquella cachetada resonó por todo el gremio❞ ⚊ × ⚊ ✔ 𝔈sta Historia está en proceso de edición y corrección ⚊ 𝔏os capítulos con "👋" han sido terminados de editar ✔ ℌistoria de capítulos cortos ✔ ℌermosa Portada por la increíble: @deadsxnsh...