Splinter: ¿Mama?
Leo: Me llama... debo ir... se preocupa.
Splinter: Solo dime que volveras.
Leo: Hablare... vendre... mañana *lo abraza* Te quiero... papi.
Leonardo se guio con los gritos de Mama, no tardo mucho en encontrar tu hogar. Cuando llego, Mama exploto...
Mama: ¡¿DONDE TE HABIAS METIDO?!¡LLEGUE Y NO ESTABAS, ME PREOCUPE MUCHO!
Leo: Perdon, Mama. Los encontre.
Mama: ¿A quienes?
Leo: Las voces... sus dueños *los ojos se cristalizaron* mi... familia.
Mama: ¿Juras?¿Juras que los encontraste?
Leo: *asiente* Mi papa... mis... hermanos... los encontre... quiero... volver a verlos.
Mama: Mira Sora, haremos un trato. Puedes ir con ellos pero a las 8 de la noche te quiero aqui, no... quiero que me abandones.
Leo: Eso nunca *la abraza* te quiero mucho, Mama. Mi nombre... es Leonardo.
Mama: *se separa* No me importa, para mi siempre seras Sora.
Al dia siguiente, Leonardo fue de nuevo a la guarida guiandose por el olor. Al llegar, siguio un olor rico hasta la cocina...
Leo: ¿Que haces?
Mikey: ¡Ahhh! *con la mano en el pecho* Leo, me asustaste.
Leo: Upsi.
Mikey: Descuida, llegas justo a tiempo para desayunar.
Leo: ¡Wiiii!
Uno a uno fueron llegando, todos saludaron a Leonardo. Se sentaron a comer y en cuanto Leonardo probo el primer bocado...
Leo: ☆o☆ Rico.
Mikey: No es para tanto, actuas como si nunca hubieras comido panqueques.
Leo: ¿Pan... que... ques?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Perdido
RandomUna de las tortugas se pierde cuando es bebe. Años mas tarde es encontrado, ¿como es posible que siga vivo?¿Como fue capaz de criarse solo?¿Estuvo realmente solo?