Vida doble

1.1K 90 1
                                    

Corrio lo mas rapido que le dieron los pies pero a metros del lugar se saco la bandana, la guardo y siguio el resto del camino en cuatro...
Mama: Las 8 en punto, si que eres puntual *lo olfatea* Que bien hueles.
Leo: Gracias, es algo llamado... jabon.
Mama: Si... lamento no poder conseguir lo que hace falta para bañarte.
Leo: No importa, haces lo que puedes.
Mama: Y dime, ¿como te fue?
Leo: Genial, comi panqueques, me bañe y ¡ah!, aprendi a caminar.
Mama: ¿En serio? Quiero verte.
Leo: *se para* Mirame, Mama.
Mama: Sora, estoy orgullosa de ti *se seca una lagrima* mi niño crecio tan rapido.
Leo: Mama, no llores.
Mama: Es llanto de felicidad... sigue asi pequeño, estas destinado a hacer grandes cosas.
Leo: Te quiero mucho.
Mama: Yo tambien te quiero.
Al dia siguiente, Leonardo volvio a las alcantarillas y en medio del desayuno se hizo la pregunta del siglo... ok no...
Splinter: Leonardo, ¿por que te fuiste tan rapido cuando viste que casi eran las 8?
Leo: Lo siento, olvide decirles. Mama dijo que a las 8 debo estar en casa, regla nueva. Por cierto, ¿hoy que haremos?
Splinter: Tus hermanos saldran a la superficie mientras que yo te enseño palabras nuevas.
Leo: ¿Super... ficie?
Donnie: Es cierto, nunca saliste de ahi. Veras, encima de nosotros hay un mundo diferente donde habitan humanos.
Leo: *se tapa la cara asustado* Humanos... peligrosos... miedo.
Rapha: Tranquilo Leo, no todos son malos.
PC: Chicos, tienen que ver esto.
Continuara...

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora