Curiosidad

922 79 9
                                    

Leo: *a Raphael* Si a alguien vas a culpar de lo que paso esa noche, culpame a mi... yo fui quien la siguio y se perdio.
Rapha: Lo siento, no fue mi intencion.
Leo: Lo se... y no hay problema.
Karai: Pregunta rapida, ¿quienes eran las mujeres que la acompañaban?
Leo: Las dos mujeres... Yoltzin o "La Llorona", como le quieras llamar y... Bloody Mary... eran mis niñeras y son un tanto aterradoras.
Karai: Vives rodeado de muertos y no solo lo digo por los cadaveres que vi en tu otra casa.
Leo: Hablando de mi otra casa, debo volver. Hasta mañana *se va*
Al dia siguiente, Leonardo se presento temprano para desayunar y entrenar. Los chicos se fueron antes para una "mision especial"...
Donnie: *susurra* ¿Listos?
Mikey: *susurra* Listo, bien listo... ¿para que?
Rapha: *face palm y susurra* Iremos a la otra casa de Leo para saber mas de Mama.
Mikey: Okey.
Una hora despues...
Splinter: ¡Yame!
Leo: Me siento genial *va a la sala y ve a Karai* ¿Y los demas?
Karai: Dijeron algo de ir a tu casa y-
Leo: ¡¿Que?!¡Esto es un desastre!
Splinter: ¿Que ocurre, hijo mio?
Leo: Mis hermanos fueron a mi otra casa, Mama los hara pure.
Salio corriendo lo mas rapido que le dieron las piernas, Mama odiaba a los intrusos y lo sabia, por eso nunca los llevo.
Leo: *piensa* Solo espero que esten bien.
En la bodega...
Los chicos corrian de un lado al otro, Mama los perseguia y no los dejaria ir. En una vuelta, los chicos terminaron acorralados...
Mama: ¡Los encontre!
Continuara...

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora