Confrontacion

923 80 2
                                    

En las alcantarillas...
Splinter: *furioso* ¡¿Como es eso de que perdieron de vista a su hermano?!
Donnie: Fuimos a pelear contra los krang, lo dejamos solo un momento y cuando volvimos no estaba. El Clan del Pie se lo llevo.
Splinter: Si Destructor descubre que tiene algo que ver con nosotros, quien sabe lo que le hara. No tengo opcion... ire con Mama.
Rapha: ¡¿Esta loco?!¡Si se llega a enterar de que pusimos en riesgo a Leo, podria alejarlo de nosotros por siempre!
Splinter: Estoy consciente de ello pero no hay alternativa, si hay alguien que puede salvarlo es ella *en la puerta* Deseenme suerte.
Los chicos: Suerte.
Splinter trago seco y con pasos seguros camino hacia el escondite de Mama. El bien sabia que se enfadaria pero no era capaz de enviar a sus hijos solos...
Splinter: ¡Mama, ¿estas aqui?!
No recibio respuestas en palabras pero si en acciones, Mama aparecio de la nada y tomo a Splinter del cuello y lo puso contra la pared...
Mama: ¿Quien eres y como sabes sobre mi?
Splinter: *con dificultad* Leonardo... mi hijo.
Mama: *sin darle mucha importancia* Asi que tu eres su padre... ¿a que has venido?
Splinter: Leonardo fue capturado... por Destructor.
Mama: *furiosa* ¡¿Que?!
Splinter: Si voy por el, Destructor sabra que esta relacionado conmigo y le hara daño, por eso vine contigo.
Mama: Le llego a pasar algo y juro que no lo volveras a ver *lo suelta y se da vuelta*
Splinter: ¿Me lo arrebataras como hace 16 años?
Continuara...

PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora