sigo con la flogera y mi mamá me regaña

21 1 0
                                    

Espero con todas mis ansias que les guste este capitulo y voten porfis.😊😊😉
--------------

Hoy me levante igual con flojera, ya estoy en la sala y mi mamá me pidió que levantara mis botas y chanclas que estaban tirados en el piso pero resonge por la flojera que tenia y se enojo me dijo que me iba a quitar la tablet, xbox, teléfono y libros, que mala ¿no?, los levante los lleve a mi cuarto y regrese.

Prendí el xbox y me puse a jugar GTA 5, gran juego, robe un auto y fui a ver una fantasma ya que me gustan las cosas de miedo aunque no pueda dormir pero ya que, fui a mi casa vi al perro.

Mi hermano Daniel esta en México con su novia pero extraño que me pelee el control de la televisión y todo esos rollos de hermanos ha ha ha, el me hacia reír, bueno menos que mi otro hermano Ivan que me hace reír más.

Apague el xbox por que mi mamá me dijo que ya llevaba mucho tiempo con él.

Después de un rato me aburrí pues no tenia nada mas que hacer, asta que mi sobrino Iker me dijo que quería jugar lotería y puderecha me gano tres veces de cuatro 😨 me asombre de que un niño de solo 4 años me pudiera ganar.

Me sentí muy mal no puedo dejar de pensar en que me gano 😭.

Luego jugamos a serpientes y escaleras y me gano dos veces de dos.

Dejando me con la intriga decidi leer un libro llamado momo que me había regalado mi prima liz que vive en México pero sola porque mi tía vive en otro país por lo de su trabajo junto con mi tío y mi prima moni que quiero mucho 😘.

Una noticia muy buena me dio mi papá de que hiriamos a la playa, me puse tan feliz que me puse a dibujar zentangle Art que por cierto también dibuja mi prima moni.

Aprendí a hacer eso en un vídeo de You tube y como me gusto puse el vídeo y al principio decía de que no necesitaba experiencia y lo hice, de ahí en adelante hice los que se me ocurrieran como en la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprendí a hacer eso en un vídeo de You tube y como me gusto puse el vídeo y al principio decía de que no necesitaba experiencia y lo hice, de ahí en adelante hice los que se me ocurrieran como en la imagen.

Mi mamá me dijo que iríamos al deportivo y después iríamos con mi prima Ana Rosa la quiero mucho pero tenia mucha flojera ir al deportivo, le dije a mi mamá pero me dijo que si no iba al deportivo no iba a ir con mi prima, ya no supe que hacer si no ir al deportivo y no ir con mi prima o ir al deportivo y ir con mi prima estoy muy loca 😲.

Decidi ir al deportivo, y mi mamá me dijo que llevara mi raqueta y la de mi papá para que jugáramos tenis.

Ya estoy jugando con mi papá, me lanzaba la pelota solo de derecha por que según el "me hace falta practicar los golpes de revés" no le creo casi siempre me engaña a mi y a mi mamá y abeses le digo chismoso jajaja.

--------------------

Espero que les allá gustado mucho, voten porfis jajaja
Adiós.



Tengo una vida muy locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora