Eň ʟѧ pʟѧʏѧ ċoň ʟѧ ғѧmıʟıѧ Ԁє pѧpá

9 1 0
                                    

Espєяo զuє ʟєs ɢusţє.
-----------

Fue mucho camino y mucho tráfico hacia la playa pero final mente llegamos a la playa yey.

Iker estaba muy emocionado por bajarse del coche pero no se por que, nunca lo dejan meterse al agua 😒.

Comimos lo que nos dieron que eran empanadas de saragalla que estaban deliciosas 😛.

Paso como media hora para meternos al agua como regla de mis papás y en esa media hora hice tonterías con la arena, ya estoy en él agua y que veo que a mi papá le habla Susi (la mamá de Iker) diciéndole a mi papá que se meta con Iker al agua y me quede sola por que estaba cuidando a Iker mi papá, me aburrí mucho en él agua, de repente Susi le habla a mi papá diciéndole que Iker iba a comer por que no había comido nada desde que llegamos a la playa, entonces me quede con mi papá, nos echamos agua uno al otro después nos Aventábamos a las olas del agua entonces mi papá me dijo de que había encontrado dos estrellas de mar, una estaba muerta y la otra viva, me dijo mi papá de que se la enseñara a mi mamá y a mis abuelitos, mi abuelito luego luego supo cual estaba viva y cual no, no me explico como supo cual estaba viva y cual estaba muerta.

Me volví a meter al agua con mi papá que me estaba esperando y yo me metí con mi salvavidas nada mas para sentarme ahí no es por que no sepa nadar ni nada jajaja.

Estoy arriba y que derrepente me volteó jajaja, me dolio mucho 😩.

Mi papá se rió de mi y lo moleste después jajaja.

Casi siempre lo molesto y le ago calzón chino y aveces él a mi y así nos llenbamos los dos.

**********
Yey ya acabe este capitulo, comenten y voten 😊😜😎🙏.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo una vida muy locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora