Mi mamá me trajo a la casa después de salir del catesismo llegando a la casa me dijo que me había comprado zacahuil, pan de nuez y una blusa para que me ponga en la playa.
Comí poco zacahuil, cuando termine me comí una rebanada de pan con nuez.
Me probé la blusa y me quedo muy bien, aunque mi mamá pensaba que se iban a caer las figuritas que tiene pero yo no pensaba igual por que sino no, no me la hubiera comprado o me compra ropa chafa 😮 Chan, Chan, Chan.
No, no es cierto pero nada mas les dije ha ha ha.
Creo que me dio mucha tristeza que mi prima se fuera a su casa por que quería que fuera a la playa con migo y con toda la familia de mi papá por que mañana también voy a ir pero con la familia de mi mamá yey.
Y la playa me recuerda a mi primo Leo pero vive en México y solo me puede visitar 1 o 2 veces al año, pero ya tiene 2 años que no lo veo 😥, lo extraño mucho.
Pero ya puse todas mis cosas en la maleta así que yo ya estoy lista y les gane a todos ha ha ha.
Iba pasando para ir a la sala y escuche a mis papás que estaban hablando de Leo que ya vive con su mamá y que ya no va a venir nunca 😵😵 eso me entristeció la vida.
También van a ir mis abuelitos con nosotros.
-----------
Muy corto ya lo se muy corto
ESTÁS LEYENDO
Tengo una vida muy loca
AvventuraEs una historia más o menos de lo que pasa en mi vida y crean me que si es muy loca.