¡Que flojera tengo¡

40 1 1
                                    

Sábado
Hoy me desperté muy temprano gracias a mi mamá que me di chanclasos por que no me despertaba, me dolió mucho 😥 pero ya que podemos hacer.

Me fui a la sala y agarré mi celular, cuando lo vi tenia mensajes de un grupo que tengo con mis amigos se llama " Los huevones " , el mensaje era de Jorge el novio de mi mejor amiga  aunque no se que le ve, a todas las niñas le gusta Jorge que raro y con todas las niñas no quiere decir que a mi me guste 😕 que horror jajaja bueno volviendo al teme Jorge me envió un mensaje que decía:

Jorge -hola -me saludo

Yo -¿Que honda? -le dije

-¿Que haces? -pregunto

-nada ¿y tu? -conteste y pregunte

-igual -contesto

-¿Ya viste mi foto? -me pregunto

-No y no quiero verla -conteste

-Bueno -contesto

-Voy a ir al catecismo -conteste de repente

-¿Cuando? -pregunto

-Ya casi y tengo flojera -conteste

-Bueno te dejo porque yo también voy a salir, adiós -se despidió

Ya era hora de irnos, mi mamá ya estaba esperándome en el auto y después baje.

Llegamos a la iglesia.

Siempre antes de empezar hacemos oraciones y después los mandan a todos a sus grupos.

Mi mamá se fue pero antes se despidió.

Llegaron mis amigas de la escuela que también van ahí y se sentaron cada una a mi lado.

Mi catequista es hombre y se llama patricio lo que voy a recordar por que yo me llamo patricia por que soy: Jessica Patricia Cejudo Hernández.

Dijo que saquemos el cuaderno para anotar algo. Cuando terminamos de escribir el maestro nos empezó a preguntar las oraciones y casi me las supe todas estoy a la mitad del credo y estoy arta no me lo puedo aprender, es que es bien difícil es bien largo.

Por cierto mis dos amigas se llaman Joselyn y Karen. Karen es hija de mi maestra pasada, Karen tiene solo 8 años, Joselyn tiene mi edad y por eso vamos en el mismo grupo, conocí a 4 niños nuevos dos hermanos, Salvador y Valeria son muy buenos amigos comparten cosas me saludan y asta nos separan por platicadores pero esta ves no por que el maestro estaba bien ocupado por lo de las oraciones y todo eso.

Ya termino la clase y me siento de lo peor tengo mucha flojera.

Llegue a casa y me acosté en la cama de mi mamá, cuando desperté dice mi mamá que me dormí mas de dos horas me sorprendí al escuchar eso nunca había dormido mas de media hora y con eso no se a quitado la flojera.

Ya es de noche y me dormí de volada no sabia lo que me estaba pasando pero ya que.

Ya es domingo y tengo que ir a misa por obligación del catecismo
Que horror ¿no?.

------------

Me estoy esforzando para que esto les guste al principio creí que iba a ser una lata escribir todo pero no, me divierto mucho.


Tengo una vida muy locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora