V: Debes superarlo (parte II)

1.6K 117 4
                                    

Luego de haber sido arrastrada por su novio hasta en frente de la oficina Hokage, Sarada lo tomó de la manga y dijo:
-Boruto, ¿estás seguro de querer hacer esto? Ni siquiera sabes como reaccionará mi padre cuando aparezcan tu y el Séptimo. ¿Te has preguntado que pasará?
-Neh...Sarada...Sabes estoy cansado de andar escondiéndome de tu padre por lo que él pueda hacerme... Quiero poder andar por la calle tomados de la mano sin importarme que tu padre llegue a vernos. Es por eso que quiero poner todo en claro cuanto antes.-dijo tan seguro de si mismo que a Sarada no le quedó de otra que aceptar.
-Esta bien...Vamos ver en que termina todo esto.-dijo Sarada, esto último en voz baja.
-Viejo quiero hablar contigo.-dijo el chico rubio sin importarle los modales que tenía que tener ante el Hokage y que este se encontraba hablando con su mano derecha, Nara Shikamaru.
-¿Qué forma de entrar en la oficina es esa?-dijo enojado Naruto.
-Necesito hablar contigo de algo muy urgente.-la forma em que dijo esto Boruto hizo sorprender bastante a su padre, ya que su voz al igual que su rostro demostraban gran seriedad y determinación, lo que era algo muy raro de ver en él.
-Uff...Bueno Shikamaru te animarías a dejarnos un rato a solas.-dijo Naruto mirando a su amigo.
-Claro, esto puede esperar.-dijo su mano derecha mientras se despedía de todos en la habitación.

-Hola Sarada-dijo Naruto ya que recién se había percatado de su presencia. Recibiendo como respuesta una pequeña reverencia. -Bueno, ¿sobre qué era de lo que querías habalrme, Boruto?-dijo mientras comenzaba a tomar un vaso con agua que tenía sobre su escritorio
-Quiero que tu y mamá me acompañen a la casa de Sarada para decirle a Sasuke-sensei sobre mi relación con ella 'tebasa. -dijo sin preocupación el chico a su padre. a medida que Sarada se ponía roja y se ocultaba detrás de Boruto.
En ese momento Naruto escupe toda el agua que tenía en la boca y queda realmente sorprendido. -U-Us-Ustedes ¡¡¿son n-novios?!!
-¡EH! ¿No lo sabías? Media Konoha ya lo sabe.-dijo el chico, mientras tomaba su cabeza con ambas manos y pensaba en lo idiots que podía llegar a ser su padre a veces.
«Séptimo...De verdad...Creo que ahora entiendo porque mamá dice que usted es un gran despistado Dijo Sarada para si misma.
-Sarada-chan...¿Es verdad?-preguntó Naruto, ahora dirigiéndose a la pequeña chica que estaba al lado de su hijo.
-¡Ah! E-Esto...Yo...Bu-Bueno...S-Si.-dijo tartamudiando.
-Ya veo, me hace muy feliz que una chica tan buena como tú pueda aguantar al IDIOTA de mi hijo.-dijo mostrándole una sonrisa.
-Por favor no diga eso Hokage-sama...con mucho gusto cuidaré de este IDIOTA.
-Eres tan amable por sorportar a ese IDIOTA.
-Aunque a veces es difícil...creo que ya le he tomado la practica para acostumbrarme a sus recurrentes IDIOTECES. -decía como una sonrisa Sarada.
-Oigan ustedes dos disfrutan de esto ¿verdad? 'tebasa. -dijo con gotas de sudor por toda la cabeza.
-Bueno volviendo al tema...-dijo el Hokage mientras comenzaba a pensar en lo que se aproximaba. -¿Quieres que vaya contigo cuando le digas a Sasuke, no?
-Si...y también mamá 'tebasa.-dijo mientras se ponía mas serio. -Quiero aclarara todo esto y poder salir tranquilo y sin miedo con mi novia.
-Uff...¿Realmente no piensas negarte verdad?- dijo mientras se ponía a pensar «Que parecido a mi ha sacado mi pequeño hijo...Bueno tal vez no tan pequeño...él ya tenía una novia...cuanto a crecido...Bueno por lo menos todavía le faltan años o siglos para que alguien me quite a mi pequeña Hima-chan Dijo el Hokage sin siquiera sospechar que era lo que en ese preciso momento ocurría en un parque entre su pequeña princesita y Yamanaka Inojin.
-¡Por supuesto que no 'tebasa!
-Bueno...-dijo Naruto mientras se rascaba la nuca. -¿Sarada-chan te animarías a adelantarte a tu casa he ir preparando todo para poder ir esta noche?
-C-Claro...Bueno adiós, Séptimo... Boruto.-dijo algo sonrojada, mientras se despedía de todos.
-Adiós 'tebasa, te veo más tarde.
-Bueno creo que esto es más imperativo que los papeles.-dijo mientras se levantaba de su escritorio. Pero lo que en verdad pensaba era «Muero por ver la cara del teme cuando sepa que esos dos son novios jajaja... Luego lo molestaré diciendo qué nos volveremos familia... No puedo aguantar las ganas de ver su cara de padre celoso Terminó de pensar mientras se reía, aunque por un momento contemplo la opción de que todo se saliera de control...pero aún así le dió poca importancia.
Luego de hablar con Shikamaru, salió de la Torre Hokage con su hijo en dirección a su hogar.

MIENTRAS TANTO EN CASA DE SARADA...

-Ya llegué...-dijo Sarada, mientras se sacaba las zapatillas en la puerta de su casa.
-Ah, Sarada ya llegaste...¿que andabas haciendo?- preguntó Sakura a su hija mientras salia de la cocina.
-Hola, Sarada.- dijo calamado Sasuke a su hija mientras seguía leyendo el diario.
-¡Ah, papá!- dijo bastante sorprendida la chica ya que lo único en lo que podía pensar era: «Esto va a salir bastante mal... Por qué cuando quiero que papá este nunca está...pero cuando menos lo necesito cerca, esta tranquilamente sentado en casa...mooo papá no puedes estar mas fuera de mis planes ufff....»
-¿Qué sucede Sarada?- preguntó Sasuke a su hija, por el hecho de verla tan sorprendida....
-¡Eh! A nada papá...Solo quería preguntarle a ti y a mamá si hoy en la noche pueden venir a cenar los padres de Boruto y él...-dijo algo tímida Sarada.
-¡Eh! Para que vendrían Naruto y Hinata aqui?- preguntó a su hija desconcertada, Sakura.
-Etto...bueno...es...q-que....e-esto....-seguía tartamudeando la chica, ya que decir la verdadera razón no era una de las mejores opciones que tenía....ya que dejaría esa opción de decir la verdad de su visita a su novio...«Novio eh...en que momento lo comencé a decir novio....mejor no me distraigo de lo que tengo que hacer.»
A partir de ese momento la situación comenzaba a molestarle cada vez más a Sasuke, ya que no veía el por qué de su visita y las posibles opciones eran bastantes desagradables...
-Sarada, dime el por qué quieres que vengan a cenar...-exigió Sasuke a su hija mirandola bastante serio.
-Eh...esto bueno es que ..... es que...- seguía diciendo la chica a su padre mientras seguía pensando una excusa, hasta que decidió a una.
-Boruto me dijo que quería pedirte un favor... Sí, eso....y que quería que el Séptimo y su esposa estuvieran presentes y por qué era algo muy importante.- dijo la chica mientras gotas de sudor recorrian su cara y evitaba por cualquier medio el mirar a los ojos de su padre.
-B-bueno no creo que haya ningún problema, así que comenzaré a preparar las cosas.-dijo sakura para romper algo de la tención que se había formado entre su esposo y su hija.-Sarada me podrías venir a ayudar.
-Cla-Claro mamá.

Luego de tres horas de preparativos, los Uzumakis se hicieron presentes en la casa Uchiha.
-¡Ding-Doong!-se oyó en la puerta, debido a que Sakura y Sarada hacían los últimos preparativos, Sasuke decidió ir a atender la puerta.
Luego de abrirla se encontró con el Usuratonkachi, Hinata y su estudiante....
-Que manías de caer de repente en casa ajena tienes, dobe.-dijo Sasuke a su amigo.
-Jajaj...Bueno caer en casa de un amigo de vez en cuando es importante, teme...Bueno aunque en esta ocasión no vine a...-Naruto se vió interrumpido porque su hijo comenzaba a darse la vuelta para salir corriendo de ese lugar....Luego de atraparlo del cuello de su chaqueta, tuvieron los dos una pequeña discucion interna........
-¿Qué creés que estas haciendo?...-dijo entre susurros el Hokage a su hijo.
-Es que si todavía Sasuke-sensei no me mató quiere decir que Sarada no le ha dicho....que le voy a decir-dijo él chico.
-N-No me digas.... que esta comenzando a tener miedo....-dijo con gotas de sudor en todo su rostro el Séptimo.
-E-Eto...bueno...es que hasta el momento no había pensando en... lo aterrrador que podría volverse el sensei...je je je-dijo algo decaído el chico rubio.
En ese momento, Naruto, toma de los hombro a su hijo y le dice. -No que ya habías decidido decirle todo y seguri adelante, a pesar de la consecuencias...
-Es cierto 'tebasa...-dijo mientras reía por lo bajo e intentaba ocultar lo genial que le parecía su padre en ese momento por decirle eso en el momento correcto. -Tienes razón viejo...-
Luego de eso ambos entraron a la casa de los Uchihas y así dió comienzo a la que sería una de las noches más aterradora e importante de la vida del Boruto.

"De verdad la amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora