—¡¡No me toques, Inojin!! ¡¡No quiero que me vuelvas a tocar nunca más!!
—¿Qué es lo que quieres decir?... Hima... Oye... Mírame...—dijo mientras acercaba su mano hacia la cara de Hima, pero fue apartado de un golpe.
—Acaso no escuchas lo que te estoy diciendo...¡¡NO QUIERO QUE TE ME ACERQUES!!
—Him...
—Eres tan molesto... Acaso no puedes entender las indirectas...—en ese momento Hima sacudió la cabeza y luego siguió.—No, creo estoy siendo lo suficiente directa... No quiero que te me acerques, me toque...
—Al menos dime... el por qué—respondió cabizbajo.
—Por qué lo crees...Tú solo eres una molestia que ni siquiera puede ir a mi ritmo...Realmente pensaste que me gustabas, yo solo me estaba burlando de ti...—pero antes de que terminara de hablar, Inojin, haciendo caso omiso a lo que ella había dicho, la volvió a abrazar.
—Al menos... cuando digas esas cosas tan dolientes...dilo mientras no estés llorando porque sino no hay forma de que pueda creerte.—a su vez la abrazó con fuerza, porque el podía ver como sus pequeños hombros y su suave voz temblaban como si se negaran a decir cada palabra que salía de su voz.—Dime...por favor...que es lo que te sucede...
En ese momento Himawari correspondió el abrazo y se puso a llorar aún más fuerte... Porque para ella, el ver que el no creía ninguna de las cosas que había dicho la hacia inmensamente feliz...
—Lo...Lo shiento... Lo shiento—decía en medios de sus lágrimas.
—Ven...Sentémonos...¿Dime por qué actuaste así?—dijo Inojin que ahora solo sostenía la mono de ella, porque quería darle su espacio para que pudiera calmarse pero aún así se negaba a soltarla.
—Lo que dijo nii-san... ¿Tú realmente lo crees?
«Ya veo así que como pensaba era verdad que ella estaba preocupada por eso...»
—No tienes que preocuparte de eso... Yo amo a Uzumaki Himawari... Solo eso importa...
—Inojin-kun...Pero él dijo que a ti nunca podría interesarte una niña como yo... y que además soy molesta...—dijo cada vez más bajo Hima temiendo siempre las respuestas que le podría dar su novio.
Ya Inojin un poco molesto porque pareciese como si ella se negara a creer todo lo que el dijese, terminó por besarla, pero este beso era distintos a todos los besos que se habían dado antes,porque los anteriores reflejaban su inocencia y su timidez, pero este beso no tenía nada de eso, este beso era intenso, ardiente, y esto sorprendió mucho a Hima, porque el único con el se había besado era Inojin y que ahora él la besara de esa forma era algo que la hacía sentir rara pero lo que terminó de destruirla fue esos que siempre que la besaban se cerraban, ahora la miraban con una gran intensidad como si quisieran comerla en ese mismo momento.
Cuando ella por fin pudo zafarse de ese intenso beso que había hecho que sus lenguas y salivas se unieran....—I-In-Inojin...—pero no pudo seguir hablando cuando vio como Inojin lamía sus propios labios, como si estuviera,no eso era lo que estaba haciendo, saboreando la saliva que había ella dejado en contra de su voluntad.
—Realmente piensas que te veo como una niña estúpida...
—I-Ino-Inojin-kun...—dijo mientras lo empujaba.
—Jejeje...Jajjajajajaj—entonces Inojin comenzó a reírse, porque aunque Hima lo había empujado ella estaba muy roja, más roja que cualquiera otra vez que él la hubiera visto.
—¡Estúpido Inojin-kun!—dijo mientras hacía un puchero, pero más que enojada solo estaba siguiendo el juego, ya que aunque ese beso fue muy intenso el ver esa parte de Inojin que nunca antes había visto y que no la veía como una niña le había dado la suficiente seguridad que quería.
—¿No deberíamos ir volviendo...? Ya esta oscureciendo...
—Ahora que lo dices... El sol ya casi se oculta por completo...Y además estamos algo lejos de la aldea...
—Si ya deberíamos volver...—«¡¡¡Maldición!!! Olvide lo que le dije a Boruto... Ahora no quiero volver... Pero dejando eso de lado el ambiente está algo raro así que...» Pero antes de que pudiera terminar, el agarró a Hima y subió a una rama de un árbol cercano...
ESTÁS LEYENDO
"De verdad la amo"
FanfictionInojin se vera en problemas cuando se de cuenta lo que siente por la hermana pequeña de uno de sus mejores amigos. Además Boruto intenta avanzar con las negociaciones de paz con su "suegro". [¡Temporada 1!]