Julia desayuna mientras ve unas de esas series que dan a la mañana, que no gustan a nadie pero que como no hay nada mejor hay que verlas, cuando suena su móvil.
"¿Estas preparada para empezar el entrenamiento o la niña de mamipapi nos se atreve?"
-Esta mujer...- exclama acompañada de un suspiro
"Lesly, creo estoy más preparada que tú hace una vida xd"
"No sabes lo que dices. De todas maneras espero que estés lista porque en 5 minutos estoy allí"
Lesly es una de las mejores amigas de Julia, aún que a simple vista y muchos momentos parezca que más que quererse se odian. Julia y las de su grupo la suelen llamar leal, ya que, el corrector nunca las deja poner Lesly y lo corrige a leal, porque es una persona muy leal y porque está enganchada a la trigologia de divergente y mirad por donde, leal es su favorito.
¡DIN DON!
-Julia, abre tú no me pienso levantar- dice Aimar desde el sofá mientras que ven algo en el móvil, que por mucho que intenten ocultarlo, Julia sabe perfectamente que es porno lo que observan ya que su poca inteligencia no les deja pensar y decirles "eh chicos, bajad el volumen"
-Niña, es necesario que intentes ir siempre tan elegante- bromea Lesly cuando ve a Julia en la puerta
-Calla y espera aquí, voy a por mi móvil no te aconsejo entrar- grita Julia yéndose a la cocina- ya que mi hermano- dice acercándose a la puerta- ha traído a un amigo- sigue explicando- ¡adiós Aimar, volveré para la hora de comer así que no líes ninguna!- le dice a su hermano mientras cierra la puerta- que es un niño muy baboso, un puñetero baboso
-Dios Julia, necesitas ayuda psicológica, algún día me abrirás la puerta como una persona normal diciéndome "buenos días, ¿que tal la mañana?" y no hablándome sobre tu hermano como llevas haciendo un mes.
Julia pone los ojos en blanco y alza su mano derecha, y en forma de pico la cierra y la abre continuamente.
-Cada día eres más infantil- le dice Lesly mientras adelanta el paso y la deja atrás
La verdad es que un poco de razón tiene, y Julia lo sabe. Desde hace un mes no hace más que hablar de su hermano y quizá es normal, ya que de ser un niño "perfecto" (dentro de lo que cabe) dio un cambio radical. Cambio su estilo de vestir y quizá también sus gustos, se empezó a alejar de los amigos de toda la vida y la familia, y empezó a comportarse como un verdadero idiota. Julia cree que tiene ciertas amistades que le perjudican pero mamá y papá piensan simplemente que es la edad, aún que ella sabe que hay algo más.
ESTÁS LEYENDO
180º, ni nada + ni nada -
Teen FictionTodos somos valientes y perfectos hasta que algo nos hace cambiar, quién sabe si a mejor o a peor, pero nunca se debe olvidar que; no juzgues, y no serás juzgado