Shockeada

4 0 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que conocí a Sandra y cada día que pasa me llevo mejor con ella, siento como si la conociera de toda la vida. De hecho está metida en mi familia más que otras amigas porque se pasa todos los días en mi casa, nunca había conocido a alguien así y me siento muy agradecida. Estamos sentadas en la hierba de un parque bebiendo unos refrescos y hablando de cualquier cosa.
- Jajajajajaja no me lo puedo creer solo haces locuras- le digo a Sandra después de que me contara una anécdota que ha tenido en el instituto.
Noto que mi móvil empieza a vibrar y miro para ver quien es, es Lesly que me está llamando. Hace semanas que no hablo con ella, contesto.
- Bueno ya era hora de que te dignaras a coger, no se que pasa contigo y no entiendo nada. No te reconozco. ¿No me piensas contar nada? ¿Desde cuando eres lesbiana? ¿Por eso dejaste a Axel? ¿No se supone que soy tu mejor amiga? Pero si no me cuentas nada. Que si eres lesbiana te acepto igual, sabes que yo no te voy a juzgar. Pero que no me lo cuentes...
Oigo las palabras pero no las analizo, todo va muy rápido y no entiendo nada. Es verdad que hace mucho que no hablo con Lesly pero es mi mejor amiga y que me hable así... y que ni siquiera me deje contestarla.
- Es que, como no me lo dices. O sea encima con una amiga de una amiga nuestra, pero que te creías ¿que nadie se iba a enterar? Mira no se quien lo sabra pero ahora este rollo se lleva así que puedes estar tranquila, ¿lo saben tus padres? ¿has hablado con Axel?
Sigo escuchándola hablar pero no puedo creer las cosas que me esta diciendo.
- Mira he estado con Axel y no entiende porque le dejaste así de la nada, y se lo he contado. No creo que con lo que él ha sido contigo y lo bueno que es no merezca saber la verdadera razón de la ruptura.
Cuando escucho sus últimas palabras no me lo puedo creer, y de hecho la rabia me come por dentro.
- Pero, ¿de que cojones vas? Vamos a ver Lesly quien te piensas que eres. No tienes ni idea de nada. ¿Que pasa, te gusta Axel? Pues venga ve tiratelo, que veo que te gusta meterte en relaciones ajenas. No tienes derecho a hacer lo que has hecho y a hablar sin saber nada. Claro como me ibas a llamar si se ve que estabas ocupada con ¡mi ex novio! Mira, que te den por culo.- le digo enfadada y cuelgo.
- Madre mía, ¿pero que acabo de escuchar?- me pregunta Sandra, la miro y veo su cara de sorpresa.- ¿estás bien?
La miro e intento decir algo pero no me salen las palabras y empiezo a llorar, Sandra se levanta y me viene a dar un abrazo.
- Tia, estate tranquila. Escúchame que tengo un plan y creo que te va a molar la idea. ¿Tienes dinero no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

180º, ni nada + ni nada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora