Uno.

5.9K 405 35
                                    


Ambos estaban en el auto de Louis, quién apretaba fuertemente sus manos contra el volante haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos. Estaba enojado y quién sabe por que. Mientras que Harry estaba entretenido con su teléfono, viendo fotos viejas de él y su novio. 

—¡Oh! ¡Mira Lou! 

Lo ignoró.

—¡Lou, mira! Somos nosotros, que foto mas tierna. ¿No crees?

El mayor rodó los ojos y dirigió una mirada rápida al celular del rizado, restando atención.

—Ajá, muy bonita Harry. Ahora hazme el favor de cerrar esa boca tuya, ¿bien? Gracias.

El recién nombrado asintió, triste. 

Luego de un interminable viaje, llegaron a destino y Harry bajó rápido del auto. Llevándose una sorpresa.

—¡Liam!-Gritó feliz.

—¡Hola Hazz!-Gritó también de la misma manera.-¿Cómo estas, pequeño?

Él y Harry habían tenido una gran amistad desde pequeños, eran inseparables. Hasta que el rizado y Louis se enamoraron, y decidieron irse a vivir juntos. Desde entonces, Harry no sabia nada de Liam. 

El menor sonrió y asintió en respuesta afirmativa sacando de lado el maltrato por parte de Louis. Todos saben que eso lo tiene triste y no es la primera vez que sucede.

—¿No le darás un abrazo a este guapo muchacho?-Dijo Liam.

—No. No lo hará. Harry entra a la casa.-Dijo Louis de forma posesiva.

Antes de que el ruloso haga lo que el castaño le ordenó, Liam, sin importale nada, abrazó a Harry con todas sus fuerzas. Y obviamente este le correspondió en abrazo.

Louis apretó con fuerzas sus manos. Harry tendría problemas.




agressive | l.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora