Un golpe.
Dos golpes.
Tres golpes.
Louis no paraba de golpear a su "novio". En esta altura, alguien que sufre violencia cómo Harry, ya habría avisado a la policía. Pero simplemente no lo hizo.
FlashBack
—¿Quieres venir a tomar un helado o un café? Quiero contarte algo y que seas la primera persona que lo sepa.-Sugirió Liam.
—Sí, claro. ¿Me esperas? Iré a buscar algo.- Y luego entró a su hogar.
Liam dirigió una mirada asesina a Louis.
—Espero y no le estés haciendo nada a Harry. ¿Oíste? Por que si me entero juro que- El mayor lo interrumpió.
—¿Qué? ¿Iras a la policía? No te tengo miedo, Payne. Harry es mío y hago lo que quiera con él.
—No es un puto objeto. No es de nadie.-Estaba a punto de mandarlo un poco más a la mierda pero en ese momento llegó Harry con dinero en la mano.
—¿Vamos?-Preguntó Harry y Liam asintió. Luego el rizado miro a su novio y le dedicó una tierna sonrisa.-Ya vuelvo, ¿si? Te amo.- Dejo un pequeño beso es sus labios.
Fin del flashback
Resulta que Liam, conoció a un chico. Ambos están enamorados, pero ninguno da el primer paso. Fin. Era solo eso, pero cuan pequeña sea la noticia a Louis no le había gustado la idea de que Harry lo haya dejado ahí solo y se fuera con su amigo. Por eso mismo, Louis estaba golpeando a su pareja hasta dejarlo inconsciente. Bueno, quizá no tanto, pero sus golpes eran un poco -mucho- fuertes.
—B-basta L-louis. ¡Ya no me golpees!-Pudo gritar con sus pocas fuerzas.
El mayor paro en seco saliendo de su trance y vió esos ojos verde esmeraldas de la cuál se había enamorado, cristalizados, oscuros, sin vida. Se sintió un monstruo.
No dijo nada y subió a su habitación. Dejando al rizado en un mar de llantos, destrozado.
ESTÁS LEYENDO
agressive | l.s
FanfictionDonde Louis es agresivo con Harry, su novio. [[Historia terminada en el año 2 0 1 6.]] Hermosa portada hecha por: @IWillBeOLLG ❤.