NARRA SEBASTIAN ...
Hoy era el cumpleaños de la pequeña Susi ya me había llegado la
invitación. Así que fui al centro comercial para ver que le compraba.
Salí de mi casa y me
Subí al auto lo encendí⏰⏰⏰⏰⏰⏰
Al llegar al centro comercial me estacione el auto en el estacionamiento y rápidamente baje camine hacia la puerta y entre
Ya me encontraba mirando algunas tiendas para ver que le compraba
Entraba y salia de aquellas tiendas pero nada me llamaba la atención .....ya me estaba rindiendo ....entre a otra tienda una de vestidos de niñas pequeñas revise asta que uno me llamo la atención era rojo con un hermoso lazo negro era perfecto para ella ....
Lo cogí y lo lleve a la caja a pagarlo....
Después de haberlo pagado y echo meter en una bolsa de regalo salí de aquella tienda con mi bolsa en la mano ....
Camine hacia el estacionamiento y subí al auto cerré la puerta y lo encendí salí rápidamente del centro comercial ......
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰
Al llegar a mi casa me estacione y baje entre a mi casa salude a mi papá y a mi mamá subí a mi habitación ....
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰
Después de haberme bañado ,vestido,peinado y arreglado baje .....
Adonde vas___escuche preguntar a mi padre mientras no quitaba la mirada de la tv
Este voy al cumpleaños de Susi papá
Ok anda y ten cuidado
Esta bien chao ____dije dirigiéndome a la puerta
Salí camine hacia mi auto abrí la puerta y subí tome la bolsa de regalo y abrí en el pequeño papel que venia en aquella bolsa tome un lapicero y comencé a escribir "feliz cumpleaños mi querida Susi"
Después de escribirle eso tome un una hoja de mi libreta y le escribí pero esta ves no era para susi si no para Amelia yo se que ella siempre abre los regalos de Susi con ella y hay podría ver la nota ....
Después de terminar de escribir la nota la guarde en la bolsa luego la celle y la deje en el asiento de alado mio encendí el auto y lo puse en marcha
Como no estaba tan lejos solo a unas cuantas cuadras ....
Al llegar baje tome el regalo pero sin antes ver la hora al mirar me quede sorprendido ya seguro había acabado la fiesta ya era súper tarde ... en eso acorde la puerta trasera de la casa ....
camine hacia la puerta trasera abrí la puerta despacito mire si había alguien en la cocina ... como no había nadie entre despacito camine hacia la sala y vi que estaba ella e la mamá recogiendo las cosas miro alado mio y vi la mesa donde había muchos regalos rápidamente puse el mio detrás de los demás ...
Mire un ratito mas a Amelia .... vi que se giro y yo rápidamente salí del lugar antes que se percate de mi presencia subí al auto y conduzco asta mi casa
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo
CasualeMe llamó Amelía Miller tengo 16 años Vivo con mi hermana menor Susi Y mi mamá Cuando nació Susi Papá se fue de la casa El único q estado siempre con migo es mi mejor amigo Sebastian Lo conozco desde que tengo memoria Pero todo cambia por que mis...