Eran las 01:34 de la madrugada y Taehyung aún seguía postrado en el sofá pensando sobre el muchacho que había conocido horas antes. Éste parecía realmente cansado de su vida y él quería hacerle ver que estaba equivocado y que el suicidio no era solución, ¿pero cómo?
Estaba claro que mañana iría a verle de nuevo, pero necesitaba un plan.
▷
Al otro lado de Seúl, Jungkook estaba asomado a la ventada de su habitación con el pelo aún húmedo por la ducha. Seguía pensando en las palabras de Taehyung. No es como si le hubiese hecho cambiar de opinión pero le hizo reflexionar.
Decidió dejar de pensar en ello e ir a dormir pues le esperaba un intenso día en el instituto manaña. Se acercaban los exámenes parciales y no podía permitirse distracciones pues podría provocar sospechas. Tenía que seguir con su tapadera de hijo perfecto hasta el final.
◇◇◇
El timbre que indicaba el final de las clases resonaba por los pasillos del instituto e interrumpía las clases aliviando a los cansados alumnos que deseaban ansiosamente abandonar ese antro y estremeciendo a Jungkook que se hallaba inmerso en sus pensamientos y no había atendido en los últimos diez minutos a la explicación del profesor de física.
▷
Lu, la vecina de Jungkook recogió sus cosas y como acostumbraba a hacer, esperó por él a la salida, pues solían hacerse compañía en su trayecto a casa. Notó que alguien golpeaba amablemente su espalda y se volteó pensando que era el ya nombrado pero se sorprendió al encontrarse cara a cara con un joven y apuesto desconocido. Era alto, moreno y con una amable y singular sonrisa. Estaba segura de no haberse encontrado con él en la vida, pues de haberlo hecho no le habría olvidado. El joven parecía buscar a alguien.
-Perdona, guapa. Estaba buscando a un chico de pelo negro, alto, un poco rarito, ¿cómo decirlo? Es un poco emo el chaval. Creo que dijo que se llamaba Jeungguk o algo así...
La chica no pudo evitar reírse ante la descripción que aquel desconocido había hecho de su amigo, quizá porque resultaba bastante cierta.
No estaba del todo segura de que aquellas palabras estuviesen dirigidas a ella, así que giró su cuello para comprobar que hubiese alguien a sus espaldas a quien estuviese dirigida la pregunta. Tras comprobar que era la única en el lugar optó por responder.
-¿Te refieres a Jungkook? Sí le conozco, soy su vecina y le estaba esperando para irnos juntos pero está tardando demasiado.-explicó la chica mientras jugaba con algunos mechones de su pelo. Estaba nerviosa. Era algo que a cualquiera le sucedía si Taehyung te miraba fijamente. Sus ojos parecían tener la capacidad de penetrar en tu mente.
-Bueno pues verás, tengo que hablar con él así que puedes irte a tu casa ya y yo le esperaré aquí hasta que aparezca.-dijo guiñándole un ojo intentando inspirar confianza.
-Vale, perfecto. Muchas gracias. Adiós.-respondió con una sonrisa a lo que aprovechaba para escanearle con la vista una última vez.-¿De qué conocería a Jungkook este tipo?¿Y qué quería de él?
-Hasta luego.
Jungkook apareció por la puerta principal diez minutos después. Parecía confundido pero su sorpresa fue mayor al encontrarse a Taehyung parado frente a él con un cigarrillo en la mano.
-Estoo..Tttaehyung? Qqque haces aquí? -tartamudeó.
- Estoy empezando a sospechar que seas tartamudo.-le dijo el mayor dándole una amable colleja.-Anda,ven. Mi coche está aquí.-señaló y aspiró la última bocanada de humo antes de lanzar el cigarrillo al suelo.
Jungkook aún perplejo y sin entender nada le siguió y una vez dentro, ya estaba más calmado y logró pronunciar -Qué has venido a hacer aquí y por qué estamos en tu coche?
El moreno no dirigió su vista a Jungkook sino que se limitó a observar por la ventana del coche. Expulsó el aire de sus pulmones en un suave suspiro y abrió la boca dispuesto a decirle todo aquello que rondaba su mente la noche anterior.
-Eres un idiota, pero sobretodo un egocéntrico y un egoísta.-Jungkook iba a interrumpirle pero éste no le dejó y prosiguió con su sermón.-Odio a la gente como tú que sólo piensa en sí misma y que no se preocupa por los demás, ¿acaso no has pensado en lo que le podría pasar a tu madre si te pierde?No sé si tendrás hermanos pequeños pero, ¿tú crees que haciendo eso servirás de modelo para ellos? ¿Y por qué te vas a suicidar? ¿Acaso vives una mala vida? ¿Sabes lo que viven otras personas al otro lado del mundo y que aún así sacan fuerzas para abrir los ojos todas las mañanas y luchar por un futuro mejor? Eres un miedica y un cobarde.-arrancó el coche y salió del aparcamiento.
Jungkook se había quedado sin palabras. El mismo desconocido que casi le mata ayer le estaba dando una lección sobre la vida. Y no lograba sacar la fuerza suficiente para preguntarle a donde demonios le llevaba.
Tras varios minutos el aún enojado Tae aparcó en un lugar jamás visitado por Jungkook. Se giró y le miró.
-Ven, te voy a enseñar un mundo que la gente como tú no sabe que existe.-agarró su brazo y le sacó del automóvil.
---
ESTÁS LEYENDO
27 Days ➳ Vkook {pausada}
Short Story❝ Donde Jungkook pretende suicidarse y Taehyung sólo tiene 27 días para impedirlo. ❞ ➳Capítulos largos. ➳Actualizaciones lentas. ➳ Prohibida cualquier copia o adaptación de la obra. ©flxwerjeon 2016