Hola Hanna.
He estado pensando y tal vez ya no te escriba más, tal vez te deje vivir tu vida y que seas feliz o intentes ser feliz a tu manera. En ciertos puntos desde que volviste creo que te jodí un poquito más la vida, y créeme, eso es lo último que querría.
¿Se nota tanto mi frialdad? y no, no es por tu culpa, pero si por ti. He estado pensando en sí responderte la carta que me mandaste, en sí seguir escribiéndote. Soy frío porque debo alejarme de ti, y tal vez haciendo que me odies en algún punto lo logre, sin que sea tan complicado para mí y para ti; aunque igualmente me va a dolor más que todo.
No sé si estar orgulloso de mí por haber destapado las mentiras y haberte revelado todo, sinceramente no se que creer respecto a eso. No sé si hice bien, o no.Pequeña, no pienses que es tu culpa todo eso. Conociendo a Sam ella jamás te hubiera llevado a dónde estaba tu padre si hacías un berrinche, lo que si sé, es que te hubiera golpeado.
A pesar de todo es tu madre. Se que te quitó gran parte de tu infancia, y te jodió prácticamente tu adolescencia pero repito... es tu madre, y te ama, aunque no parezca.Hanna, no me vayas hacer otra tontería. Tu padre preferiría mil veces que vivas a que le vayas a dar un abrazo a dónde quiera que se encuentre. Y créeme que lo se respecto a los amigos, esa palabra tampoco significa mucho para mí, así que encuentra tú su propio significado.
Con respecto a mí, me quieres conocer ¿cierto?... Temo que será imposible, pero...puedo contarte algo breve de mí y de mi vida.Te vi nacer, quise estar siempre a tu lado físicamente pero no se puedo, por cosas de la vida. Igualmente logré estar contigo de otras formas, observándote y mandándote cartas a ti ahora de grande, y a tu padre cuando eras chica. Se que parezco un acosador, lo admito. Pero es que te quiero y necesito estar al pendiente de ti, aunque sea por cartas y observándote desde lejos, bien lejos.
Si te di un beso y te tome en mis brazos; cuando naciste. Y no sabes ahora las inmensas ganas que tengo de darte un abrazo fuerte y un beso...
Tengo 29 años, he dedicado 18 años de mi vida en estar al pendiente de ti, siempre. En cuidarte desde lejos, pero jamás pude defenderte de nada, era indefenso, al igual que tú.
Soy hombre, me dicen Elle.
Adiós pequeña, y tal vez, para siempre. No esperes una carta de mi parte diaria como antes... o mejor, simplemente ya no esperes una carta.
Te quiero, Hanna.Esta parte está dedicada a Karo. Gracias por siempre leerme, mi lectora número 1 <3.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Hanna©
PovídkySinopsis: Esta corta historia trata de un "Anónimo" que le manda cartas a Hanna. Ella es una chica un tanto rota que ha pasado por muchos problemas a lo largo de su corta vida. "Anónimo" la conoce desde que ella nació, pero Hanna no sabe quién es é...