Para Elle: Estoy cambiando.

80 17 2
                                    

Hola Elle:
Chris me invitó a salir y acepté. La pasamos genial, fuimos a comer en una chivetería cerca de mi casa, él quería pagar la cuenta pero no lo dejé pagar solo, así que fue a medias. Luego fuimos a tomar un helado, nos divertimos muchísimo, en el camino sólo nos reíamos; hacía tiempo que no me divertía tanto.

Pensé que Crhis había cambiado y que se había vuelto un chico serio; me equivoqué. Sigue igual de gracioso, con sus bromas pesadas y su inmadurez, o al menos eso me demostró, pero es genial. 
Me sacó demasiadas sonrisas. ¿Podría llegar a enamorarme de él?.ñ
¿Sabes Elle?,ñ me hizo sentir tan bien al igual que tú. Estando con él pensaba en ti, pensaba en que sí algún día volverías a escribirme, porque es lo que más quiero, y lo que más necesito. Te fuiste y apareció Chris. Es como sí ya los cielos no quisieran verme triste, entonces me mandaron a alguien para alegrarme. Y no, no quiero decir que Crhis sea mi payasito, o que tú lo hayas sido, es sólo que yo dependo de alguien para poder ser feliz, porque yo sola conmigo no puedo. 

Estoy cambiando Elle. Estoy siendo exactamente lo que papá y tú querían; que sea feliz. 
Ya no falto a ninguna clase en la universidad, estoy concentrada en mis estudios, volví a ser aquella "niña"que se la pasaba participando en clases, que levantaba la mano hasta cansarse y sino le daban la palabra quedaba molesta todo el día. 
Ya no fumo tanto cómo antes, ya no lloro diariamente; lo hago cuando pienso en mi padre y en ti, pero no es por tristeza, es por extrañarlos. 
Me alejé de "las malas amistades", y estoy bien, no me ha afectado, supongo que es porque tengo a Crhis ahora a mi lado. No le tengo más miedo a las personas, ni al mundo. Quiero borrar o intentar no recordar mi pasado y todo lo que he sufrido. Simplemente eso. Tal vez le cuente a Chris absolutamente todo, no quiero que mi vida ahora sea una bola de mentiras. 
He perdonado a mi madre a pesar de todo, aunque bueno, es complicado a veces mirarla y no querer gritarle u odiarla. Aprendí que Tommy no tiene culpa de nada, y que si es mi hermano; cuándo dije que no lo era, ahora que lo pienso, soné como una niña estúpida. 

Elle, mi Elle... Gracias a ti he cambiado. Se que ya no me mandas más cartas, y eso me duele y me hace muchísima falta, pero todas las que me has mandado me han dejado una enseñanza, me han hecho reflexionar y con eso poder cambiar. Así que gracias! "Anónimo". 

De tu pequeña, Hanna. 

Cartas a Hanna© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora