Terror. Esa era la mejor palabra para describir el momento por el que estaba pasando Rubén. Corría, solo y sollozando mientras se acordaba de la charla que tuvo con su amigo a las 00:00, antes de adentrarse al oscuro bosque. Eran las 00:41 y su amigo estaba muerto.
.- Me da miedo ir de noche. ¿Estás loco? Ni de coña.
.- Vamos, estás actuando como una niña. Deja de ser tan cagón que no va a pasar nada, Rubén.
.- No soy cagón, soy precavido. Nos puede pasar cualquier cosa Alex, no.
.- Bueno, entonces voy solo.
Suspirando y sin otra opción lo siguió por entre los arboles. Esa fue una de las últimas veces que hablaron.
¿Cómo había sido tan estúpido para dejarse influenciar por Alex? Si lo hubiera persuadido de no hacer aquello él estaría vivo. Dejó de correr para apoyarse en un árbol y vomitar.
.- ¿Sabes donde estamos? En serio Alex, volvamos.
.- Para, capullo que no han pasado ni 5 minutos.
.- ¿Para qué querías venir, joder? Si era para quedar como un gilipollas lo estás logrando.
.- No seas tan exagerado, Rubén. Cálmate.
Siguieron caminando sin rumbo alguno, hasta que se escuchó un crujido.
.- ¿Qué fue eso? -preguntó Rubén asustado.
.- Fue un animal seguro. Uf, tío eres un cagón, en serio. Relájate.
.- ¿Cómo quieres que me relaje si estamos a las 00:25 de la madrugada en medio de un bosque? Solo a ti se te ocurren estas estupideces.
.- Solo a ti se te ocurre seguirme.
.- Calla. ¿Escuchas eso? -se detuvieron.
.- Eres un paranoico, ¿puedes disfrutar un poco?
.- ¡¿Disfrutar?! -preguntó indignado.- ¿Qué quieres que disfrute? ¿De la posibilidad de que nos maten por andar solos como gilipollas por un bosque a media noche? Eres increíble.
.- Pues vete, nadie te obligó a venir.
.- Genial. me voy. Que te vaya bien, capullo.- replicó dándole la espalda.
.- Y no...-
Hubo una pausa larga. ¿Por qué se había callado? Rubén miró extrañado a su amigo hasta que éste cayó al suelo. Corrió hasta él para ver que le había sucedido y se encontró con algo que le produjo ganas de vomitar. Y sí, efectivamente un hacha había atravesado parte del lado posterior de su cabeza.
.- No, no, no. ¡Alex! ¡Háblame, joder! .-comenzó a sollozar sosteniéndole la cabeza. Todo había pasado tan rápido, hace unos segundos estaban hablando y ahora sostenía el cuerpo de Alex, sin vida. Al tomar conciencia de lo que acababa de suceder se echó a correr, aterrado porque su mejor amigo acababa de ser asesinado.
¿Quién había sido? ¿Por qué lo había hecho? Eran preguntas que necesitaban una respuesta, pero él ahora se preocupaba por salir vivo de allí. Aunque quisiera descubrirlo, no tenía el valor para hacerlo. Alex tenía razón, era un cagón.
El frío y la culpa era lo único que lo acompañaban. No quería admitir que estaba aterrado pero el recordar a su amigo bañado en sangre y tendido sin vida en el suelo le hacían imposible disimularlo. Quizá temblaba por el frío, se decía a él mismo pero sabía que no era verdad. Lo único que sabía era que cuanto más se adentraba, más lejos estaba de poder salir.
Un ruido. Se había escuchado un ruido similar al de unos pasos. Segundos después, se hallaba corriendo nuevamente, preguntándose por qué no era él quien estaba muerto.
.- Eres gilipollas. -se repetía dando vueltas en círculos, pensando en cómo hacer para volver. Agarró el móvil para llamar al 911 y, aunque probablemente no le creyeran, por lo menos lo vendrían a buscar.- Joder, no hay cobertura.- gruñó pateando la pared. ¿Qué iba a hacer ahora? Se encontraba abajo de un puente antiguo donde seguro pasaría toda la noche hasta que amaneciera y volvería a seguir buscando una salida. No iba a pegar un ojo en toda la noche, ni loco, sin embargo lo único que vio después fue oscuridad.
-
Despertó por el chillido de una puerta por la cual entró un chico de pelo negro, alto y probablemente de unos ventitantos. No entendía nada, ¿qué había pasado? Hace minutos estaba sentado bajo un puente y de repente se ve así mismo atado a una cama y amordazado. ¿Estaba soñando? El pelinegro se le iba acercando, pero al estar todavía bajo el efecto de alguna droga que desconocía, no podía verlo con claridad. Trataba de moverse pero la soga limitaba sus movimientos. ¿Quién era? ¿Él había matado a Alex? ¿Por qué? ¿Los conocía? ¿Por qué lo había secuestrado? ¿Iba a asesinarlo también? Todas estas preguntas no tenían respuesta, solo sabía que quien fuera este chico, lo tenía atrapado.
____________________________________________________________________________________
Bueno, esta es el primer fanfic que escribo así que ojalá les guste <3. El video que puse es el trailer, así que si quieren pasar a verlo sería genial.
Ya sé que en este primer capítulo pasa todo muy rápido y es corto, pero a lo largo de la historia van a haber flashbacks para que entiendan mejor. Y me vuelvo a disculpar si no está tan bien redactado quizá, pero repito que es la primera vez que escribo un fanfic así que perdón si cree mucha expectativa por el video, porque eso si puedo reconocer que me quedo mejor que esto ahre.
Si quieren seguirme en twitter es: @mangeiit0 <3
ESTÁS LEYENDO
CAUGHT ~ RUBELANGEL (+18)
FanfictionDe pensamientos llenos de miedo, pánico y deseos de escapar el único que conservó fue el deseo, sin embargo no deseaba lo mismo: lo deseaba a él. ¿Era raro sentir aquello? No lo conoció de la forma mas convencional pero de todas maneras no se lamen...