MARATÓN 1/2:
Habían pasado 2 meses desde aquel incidente en el bosque y no había otra cosa en la que pensara Rubén que en las palabras que le había dicho al oído. Al recordarlas solo podía estremecerse.
"Seremos felices juntos". Juntos. Esa sola palabra le seguía rondando por la cabeza y no podía hacer que se fuera. "Este chico que se hace llamar Mangel. ¿Quién es y qué quiere de mí? ¿Por qué quiere que seamos felices juntos?". Su mente estaba por colapsar debido a estas preguntas que tenía sin respuesta alguna. "¿Cómo sabe de mí si no lo conozco?"
- ¡Ey! Ven, iremos a jugar fútbol al parque. ¿No vienes? – me ofreció con su típica sonrisa de oreja a oreja que habitualmente tenía.
- No, deja. Además estás con tus amigos.
- No les molesta, anda ven. – me insistía, dándome un golpecito en el hombro.
- No es necesario que actúes como si te cayera bien, Rubén. – le respondí, cansado de que lo haga por lástima.
- ¿De qué hablas? – preguntó inocente, como siempre.
- Ya sé que no os caigo bien, dejad de fingir. A mí no me molesta, estoy acostumbrado. Seguro ni te acuerdas de mi nomb..
Me quedé quieto, sorprendido por su reacción. ¿Estaba... abrazándome? Tenía sus brazos rodeándome el cuello y su rostro apoyado en mi hombro. Al soltarse pronunció:
- Miguel Ángel Rogel.
- ¿Eh? – pregunté todavía shockeado por lo que acababa de suceder.
- Ese es tu nombre, ¿o no? – me respondió seguro de su respuesta.
Y sí, se acordaba.
____________________________________________________________________________________
Guess who's back ahre. Sí, ya sé que tardo mil años en subir capítulo pero es por el tema del colegio. Ahora en vacaciones de invierno, que son dos semanas, probablemente suba más seguido ;););)
Estos cáps. son cortos porque es una mini maratón de dos capítulos por todo el tiempo que no subí, ojalá les gusten <3.
twitter: mangeiit0
ESTÁS LEYENDO
CAUGHT ~ RUBELANGEL (+18)
FanfictionDe pensamientos llenos de miedo, pánico y deseos de escapar el único que conservó fue el deseo, sin embargo no deseaba lo mismo: lo deseaba a él. ¿Era raro sentir aquello? No lo conoció de la forma mas convencional pero de todas maneras no se lamen...