Bueno es hora de empezar y que mejor forma de empezar si no es hablando del DLC, él maligno DLC, para en pesar que es DLC? DLC es contenidos descargable para un vídeo juego (cuesta dinero descargarlo) la gente dice "él DLC es una forma injusta porque los juegos deberían de tenerlo todo ya cuando lo compras" y bueno aquí estoy yo para hablar sobre eso. Para empezar ¿en verdad es tan injusto ?, la verdad es que esto solo se podría decir que si es injusto o no es injusto si habláramos de solo un caso de DLC injusto... Por ejemplo far cry 3 saco un DLC llamado doble dragón él cual era todo un juego nuevo con un mapa diferente, armas, diferentes .... Bueno todo era nuevo y era genial a poco costo y una calidad increíble este es un caso fantástico de DLC pero lamentable mente este no es él único caso, a ávido casos terrible de DLC en él que te venden cosas innecesarias por ejemplo en un juego de pelea te venden LOS PUTOS COLORES DE LOS PERSONAJES!, esto es tan ridículo que con tan solo pensarlo me revuelve él estomago todo es ridículo asta la forma en él que te lo tratan de vender. (Voz de vendedor estúpido ) -"que pasa niños les gusta él juego de peleas" (niños emocionados)-"siiii" -"pues porque no compran un color para cada uno de sus personajes con 10 colores diferentes por personaje a tan solo 1.20 dolares, súper genial !" (niño preguntando) - "disculpe señor de que sirven los colores ?" -emm... Mira que puedes... Este..."(él vendedor toma sus cosas y huye corriendo ). Perdonen mi odio pero es que es muy estúpido. Bueno en conclusión él DLC no es malo cuando se usa bien pero cuando tiene toda la cara de robo solo queda ignorarlo.
Aquí se acaba gracias por leer no olvides darle a la estrellita si odias a los vendedores estúpidos. bye mil besos los quiero bye bye ...
ESTÁS LEYENDO
Voy a Hablar De Videojuegos !
RandomEste es un libro/historia sobre -críticas -Tops -análisis etc.... Sobre video juegos, suelo subir cap por semana a si que si te gustó te recomendaría estar atento porque subiré mucho contenido. Espero que te guste y hasta luego ^^ No olvides pres...