Hola soy yo él chico que habla de vídeo juegos en una pagina de libros.
Y hoy habláremos de... (TAMBORES) ¿los videojuegos son ARTE? Para en pesar ¿que es ARTE? El arte según lo veo es algo que expresa sentimiento trata de contar una historia o puede tratar de enseñarle algo ala audiencia dicho esto empezamos.Si me hubieras preguntado hace unos años atrás que si los videojuegos son arte yo te hubiera contestado que solo algunos, pero eso esta mal no lo una pintura sea fea no es arte a si que los videojuegos tienen todos los atributos de ser arte y no solo algunos si no todos. Solo que párese que los videojuegos recopilan demás artes para hacer de su obra, si un vídeo juego tiene música increíble lo hace arte ? No la música es un arte por si solo , entonces en que diferencia los vídeo juegos de las demás artes. Los videojuegos se diferencian por ser interactivos por ejemplo cuando pasa en un videojuego una cinemática pero puedes controlar la pantalla para moverla eso lo diferencia del cine pero cuando no es a si ya no es parte de los videojuegos si no del cine por eso es cinematográfico la palabra lo dice "cine"matografia no hay que ser un genio para diferenciar pero no solo se diferencia en eso por ejemplo al ver buscando a nemo no importa cuantas veces la mires siempre se va a perder nemo siempre sera lo mismo en cambio en un videojuego se diferencia, si en un vídeo juego yo en mi juego me tomo todo enserio y nunca hago alguna tontería pero luego miro él juego de otra persona y solo juega para divertirse y no le importa los demás en mi juego soy alguien cumplido pero en él suyo él es un maldito asesinó a sangre fría eso es lo que lo diferencia de él cine o la música libros etc...
En conclusión si los videojuegos son arte espero que te allá enseñado algo o reforzado lo que piezas sobre él arte dale a la estrella y te caerá una pintura del cielo :'D bye.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Hablar De Videojuegos !
AcakEste es un libro/historia sobre -críticas -Tops -análisis etc.... Sobre video juegos, suelo subir cap por semana a si que si te gustó te recomendaría estar atento porque subiré mucho contenido. Espero que te guste y hasta luego ^^ No olvides pres...