LOS JUEGOS INDIE !

67 4 0
                                    

Hola por 4ta vez . Hoy hablaremos en casos de la vida real sobre videojuegos indie ¿ que son los videojuegos indie se preguntaran mis pequeños elfos y elfas ? Pues los juegos indie son aquéllos juegos que no es tan sujetos a una empresa , es decir que simplemente son hechos por un grupo de personas normalmente sin presupuestó, pero  aun a si ofrecen una calidad bastante buena además de que son de pocos requisitos ya sabes para los que no tengan una buena computadora pero aun a si quieran jugar juegos en ella *guiño, guiño*. Dicho esto que tan alta calidad podemos esperar? La verdad es que me sorprende la calidad de musica , jugabilidad , diseño de niveles etc... Suelen ser bastante buenos (aunque pueden encontrar malos juegos pero aun así) por ejemplo Hotline miami 1 y 2 son juegos increíbles muchos los llaman sobre-valorados pero no es así él juego es bueno... ¡muy bueno! tiene una música 80tera que hace los niveles muy buenos , queda perfecto con los colores del juego y te incita a volver a empezar cada vez que te mueres (no se preocupen después hablo bien del juego en otro capitulo) pero  claro no es él único hay mas y mas juegos indie muchos con técnicas diferentes y últimamente se han hecho juegos como los rpg indie que son la razón por la que mi laptop de bajos requisitos es feliz, aun que lo de rpg esta de más (role play game) que solo esta porque son hechos con los programas que se usan para un rpg (ya saben los juegos de te pego y me pegas, si siguen sin saber solo piensen en final fantasy) pero me e encontrado varios de estos muy innovadores y diferentes como one shot ( y no no hablo de la arma gears 3, ni del manga hentai *cochin@s* ) él juego que rompe con la 4 pared (que es cuando un medio interactúa con él espectador y también hablare de esto en otro capitulo)  muchos de estos contienen pura historia y poca interacción pero también muchos son gratis.

Este año muchos se tratan de subir al tren de "somos indie y ganamos mucho dinero" y se han hecho muchos con poca fama y dinero pero es que ver como se han convertido en juegos adinerados es increíble y es que solo hay que mirar a minecraft (no me digan niño rata, que ni me gusto él juego pero bueno...) antes de que lo comprara maicrosoft era él juego indie mas grande de todos esto es muy bueno ya que motiva a hacer mas juegos indie cada vez mejor.

Bueno ya e acabado si quieren mas denle a la estrellita les deseo un buen día o noche o amanecer bueno ustedes entienden bye.

Voy a Hablar De Videojuegos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora