The war of mine - Analisis/critica

51 3 0
                                    


Bienvenido de Nuevo extrañó lector. Supongo que ya era tiempo de hacer un análisis/crítica de algún video juego, The war of mine es un video juego del 2014, publicado por 11 bit studio empresa independiente que goza de buenas ventas, el juego es de supervivencia en la guerra pero no siendo un soldado sino controlando a un grupo de personas relativamente aleatorias y desbloquea-bles que tendrás que hacer que sobrevivan en un refugio la mayor cantidad de días, The war of mine es muy duro con el espectador, duro en el sentido de que es realista con el jugador, el juego habla sobre que implica vivir en una guerra, trata de enseñar algo al espectador y lo logra aunque es muy directo, tan sólo empezando el juego te dice que en la guerra moderna morirás cruel mente por lo que te preparas para lo que continúa se coloca la pantalla de título y no te dicen Start para empezar te dicen comenzar a sobrevivir empiezas y te dan un puñado de personas 3 o 4 los cuales vienen con una descripción de las personas que eran antes, un doctor, político, bombero, tenia hermanos, era enojón, etc...... Claro, lo admito el juego no es perfecto y se puede exceder debes en cuando pero a comparación de los demás juegos que te dicen lo feo que es la guerra y después te dan un arma para que te diviertas con ello, aquí te dicen lo horrible que es vivir en medio de una guerra y te tiran a sobrevivir por lo que demuestran que no hablan por hablar, además te hace sentir indefenso por lo cual encontrarse a otro sobreviviente con un rifle es horrible si no tienes con que defenderte y si te logras defender el sujeto que controlas se deprime por el hecho de que sabe que mató a alguien sabe que quito una vida y en los demás juegos parece que matar a alguien es más fácil que tomar agua.
En el  juego si se te muere alguien duele y no hablo porque sea más duro sobrevivir si no porque es duro perder a alguien a si, recuerdo que la primera vez que se me murió alguien salte del susto pero supongo que eso es algo más personal, el chiste es que el juego logra meterse a la cabeza con todo y su música de guitarra, ya llevaba tiempo que no jugaba un juego de este estilo y fue muy gratificante jugar este título, si tuviera que darle una calificación del 1 al 10 sería un 8.5 llegaría al 10 sin problema pero le falta contenido algo como más personajes, armas y escenarios.

Asta aquí dejaré el cap espero que les haya gustado, ya son mas de 100 visitas :) , recomindame de que quieres que hablé en el próximo cap porque se me acaban las ideas. Los veré la próxima semana ya que estoy en exámenes. ¡adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voy a Hablar De Videojuegos !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora