🌻🌻🌻
—Entonces ¿dices que se desmayó de la nada?-le preguntó el azabache a Bellota.
—Si íbamos caminando a su casa y "¡Pam!" se desmayó
—Porque aún no despierta la vez pasada no demoró tanto...—dijo el rubio mientras movía su pierna de forma rápida y jugueteaba con sus manos.
—Ya llegue...—intervino la pelirroja en la habitación al entrar con unas bolsas llenas de perecibles.
—Se desmayó—contestó Butch, mientras ayudaba a Bombón a acomodarse.
—Eso lo sé...pero porque exactamente, Burbuja está teniendo problemas con su salud.
Antes de que Bellota contara nuevamente la historia un grito de Burbuja los hizo saltar a todos de golpe.
Dirigieron su mirada a la chica, quien temblaba y estaba completamente sudada, pasaron unos segundos cuando logró formular una oración.
—¿Qué pasó?...—Burbuja...—dijo Boomer quien la abrazaba delicadamente.
—Estas bien...—dijo Bellota por detrás suspirando.
—¿Como te sientes?—preguntó Bombón mientras se posicionaba al otro lado de la camilla.
—Extraña...
—Burbuja será mejor que dejes de forzarte tanto, te has desmayado dos veces en un día—sugirió Butch—Es decir ya con una vez deberías faltar una semana entera. Debes cuidarte mucho.
—Pero...
Antes de que Burbuja pudiera quejarse, una puerta siendo azotada interrumpió el ambiente.
—Oh lo siento chicos viene Hiroki—Bombón se dirigió a la puerta ya abierta y se encontró con Hiroki apoyado en sus rodillas y respirando pesadamente
En eso, Burbuja corrió hacia el baño.
—¿Burbuja?—se preguntó Boomer mientras iba tras ella.
—No entres Boomer—el chico pegó su oreja a la puerta y sintió a la chica vomitar..
—Hey...—el chico se posicionó detrás de la rubia para tomar su cabello y acariciar su espalda—Tranquila...
—Si lo analizas muy a fondo—el azabache susurraba mientras le hablaba a Bellota—Es bastante romántico...
La azabache rio:
—Cállate idiota—y lo golpeó suavemente.Hiroki se notaba tenso, apretaba levemente su mandíbula y dijo
—Creo que sobró aquí...—le sonrió a Bombón.—¿Te vas Hiki?—se acercó lentamente su novia, Bombón.
—Si...creo que será lo mejor...—dijo el chico.
—Claro que será lo mejor—Bellota se acercó rápidamente—Y por lo mismo, puedes irte ¡adiós!—le dijo la chica antes empujarlo hacia la puerta y cerrar está frente a su cara.
—¡Bellota!—Bombón llamó la atención de su amiga.
—¿Que?—le respondió la azabache enojada—Él dijo que tenía que irse, y...Bombón, no traigas a Hiroki, Burbuja necesita amigos cerca, y el solo tiene una extraña relación contigo.
—Sólo quería estar con mi novio—admitió la chica, y se dirigió a Burbuja quien recién salía del baño acompañada de Boomer —Lo siento Burbuja.
—¿Qué?—exclamó la azabache.
—¿Novio?—preguntó la rubia.
Todos en la habitación se notaban levemente sorprendidos por la reciente confesión.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [1 M.E.E ]♡ PpgzxRrbz
Fanfic❁••••••❁•••••❁ ¿Saben lo que es ser un súper héroe? Sus responsabilidades, y ¿cómo la vida de los demás depende de la tuya? Eso no nos molestaba, nos apasionaba salvar a la gente de nueva saltadilla. Desde que vencimos a el inombrable, paraciése q...