🌻🌻🌻
Pov's Bellota.Estaba en el club de Boxeo masculino, soy capitana. Decidímos hacer ejercicios en pareja, fui con un chico de primer año. Kazuto Akhasuta... debo admitir que es muy bueno. Probablemente le ceda el puesto de capitán a él cuando vaya a preparatoria.
—¿Qué ejercicio harémos capitana?—me preguntó.
—Practiquemos Gancho.
Golpea de forma debíl.
—¡Qué te pasa Akhasuta!—lo regañe.
—Lo siento.
—¿Es por hacerme daño? ¿por ser mujer?
—...
"Lo haré enojar"
—¡Ja! sabía que no eras tan fuerte.
—¿De qué hablas?—se tensó. Al parecer esto va a funcioanr.
—Eh visto a las chicas que pasan por tu lado, comprendo su asco.—Soy muy buena mintiendo.
—...
—¿Ha eso llamas golpear?—está funcionando—¡Miren el pequeño Akhasuta! no puede contra mí JA JA.—Hasta me siento mal, creo que me estoy pasando.
—Ya para...
—Eres peor que Boomer...
Resivo un fuerte golpe en el abdomen
Me golpeó desprevenida—¡Te dije que pararas!—perfecto.Empezamos con lo ejercicios, jamás había golpeado tan fuerte.
"Eres peor que Boomer..."
De la nada toma más fuerza y velocidad. Me empuja.
-¡Ouch! ¡No me empujes!—me va a golpear—¡Kazuto!—Grité con todas mis fuerzas y me cubrí entre mis brazos.
🌻🌻🌻
—Him, ¡ya suéltame!
—Ibas a golpearla—miré hacia arriba y Butch tenía agarrado a Kazuto de su brazo.
—¿Eh?-el chico no se percató hasta que Butch me apuntó con su mirada—¡Oh no! Marsubara-San por favor perdóneme—hace una revencia en el suelo. Esto es incómodo.
—Tranquilo.
—No te pases del listado.-Butch lo suelta bruscamente. Empecé a sentir un ardor en mi cara—Te busca la Sra.Keane.—me miró mientras Kazuto se alejaba corriendo.
—¡Oh claro!-me levanté y sacudí mis ropas—Gracias por defenderme.—empecé a alejarme pero su voz hizo que me girara en su dirección.
—Primero deberias tener más cuidado, lo provocaste. Segundo, no lo hice por tí, imagínate te ve así un profesor, problemas para todos. Y tercero, lo más importante, casi me dejas sordo con tu grito ¡Kazuto!—dijo imitando esto último con mi voz. Qué molesto.
—Debí suponerlo. Depúes de todo eres un villano—empecé a alejarme, estoy realmente confundida. Hace un minuto mi estómago sintió un vacío, pero qué era, Butch es guapo no lo dudo, pero es un cerdo.
Pov's Bombón.
Estaba a punto de comprar esos dulces que me gustan tanto. Aún que no fue muy agradable, primero porque había pasado una semana llena de almuerzos incómodos y mi enemigo estaba junto a mí, cómo compra tanta gente, estoy literalmente pegada a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [1 M.E.E ]♡ PpgzxRrbz
Fiksi Penggemar❁••••••❁•••••❁ ¿Saben lo que es ser un súper héroe? Sus responsabilidades, y ¿cómo la vida de los demás depende de la tuya? Eso no nos molestaba, nos apasionaba salvar a la gente de nueva saltadilla. Desde que vencimos a el inombrable, paraciése q...