Primera Cita

9 2 0
                                    

-Me llamo ____ y tu?
-Alberto, mucho Gusto ____
-Gracias Alberto , igualmente.
-Oye no te gustaría conocer mas lugares aparte de la escuela?
-Siii..
-Salimos en la noche?, digo si puedes y si quieres salir con un desconocido.. Jajaja
-Me facina la idea de salir contigo jajaja
-Jaa pasame tu dirección

Le pase mi dirección y en eso saco su telefono.

-Ok, si ya se donde es... Ahora paame tu teléfono, nose alomejor se ofrece algo jaja
-Jajaja Si...

Le di numero y él me dio el suyo, en la tardesita que salí llegue a mi casa, esperando a que se llegara la hora para poder salir. Llego Louis vimos televisión y estábamos esperando a mis papas para comer eran las 6 y todavía no llegaban, me había llegado un mensaje que decía "Hija no llegaremos hasta mas tarde, disculpenos:/, le dicen a Gloria que les de de cenar"
No era novedad, así que le conteste yo, "No se preocupen, papa puedo salir ahorita?"
"Claro que si! Salgan a divertirse un rato!"

Por lo visto mi papa no había entendido.

"No papá! Un chico me invito a salir, lo conocí hoy en la escuela, se ofreció para enseñarme él lugar, y me pareció buena idea"
"Ok hija, jajaja con cuidado, y no lleges tarde si no! Sabre porque! Jaja"

Reí ante él mensaje de mi papá y ya ni siquiera sabía que decirle, así que apague él teléfono y lo deje a un lado en la mesa junto al sofá, esperando a que se llegara él momento en que saldría con ese chico de esa sonrisa colgate!:$
Estaba viendo la tele, pero un sonido en la puerta se escucho, unos 3 golpes en la puerta invadian. Sin pensarlo 2 veces fui hacia allá y me encontré con Alberto, quien estaba parado ahí con una camiseta roja, unos jeans azules y unos converse negros.

A: Hola ___, lista?
__: Por supuesto, sólo deja voy por mi teléfono.

Fui hacia la mesa del sofá, tome mi telefono y otravez me diriji hacia él, cerré la puerta detrás de mi, y cuando iba caminando, sentí una mano que tomaba mi hombro.

A: Si conoces Central Park?-Rápido soltó mi hombro suavemente-
__:Sisi, porque? Me llevaras ahí?- reímos bajo.-

Una nerda con SwagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora