New York

232 12 0
                                    

Cuando llegamos a New York nuestros padres nos llevaron a una casa, pero no era cualquier casa; era gigante, con unas matas alado de la puerta principal.

Mi cuarto, tambien estaba grande, cuando entre la mucama estaba acomodando todo. Esta vez mi papá se lucio! nunca habiamos tenido una "muchacha". Se veia como unos 30 años o menos era linda, con un aspecto de piel tostada.

-Buenas tardes señorita Henderson.

-Buenas tardes...emmm...

-Gloria.

-Ah...Buenas tardes Gloria.

-Se le ofrece algo(?

-Nonono gracias estoy bien

-Si necesita algo, aqui estoy para servirle

-Si esta bien gracias

La muchacha se retiro de mi habitación rapidamente, acomode mis cosas para ir a salir a la calle, queria disfrutar antes de entrar a la Preparatoria. Supuse que mis padres dirian que se tenian que ir, asi que me quedare sola con mi hermano.

Despues de haber acomodado todo, saque algunas prendas, aunque solo eran sueters, ya que se empezaba a sentir el frío.

Me diriji a la cocina y vi a Gloria preparando la comida.

-Hola Gloria .v.

-Hola señorita Henderson

-Porfavor solo dime ____(TN)

-Ssss...Esta bien, se le ofrece algo(?

-Emm solo un vaso de jugo...hay?

-Si en el refri*apunto al refrigerador*

-Ok

Despues de haber tomado el jugo, deje el vaso en el lavabajillas.

-Gloria, le puedes avisar a mi mamá que saldre un rato

-Si seño....Si ___(TN)

-Bueno bye.

Al abrir la puerta pude notar como un grupo de chicos y chicas se me quedaban viendo, con sus mochilas de un lado. Me imaginaba que ya habian salido de la escuela, nose. Pero en fin, iba por las calles de New York, vi una cafeteria llamada "Starbucks", Sin pensarlo dos veces entre, ya que era mi cafetetia favorita.

Una nerda con SwagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora