Esa Sonrisa

185 13 0
                                    

Cuando entre, una chava de la misma edad me atendio

-Buenas tardes que se te ofrece?

-Quisiera un café helado.

-Enseguida

-Ok.

La chava me dio el café e inmediatamente le di el dinero a lo que ella me respondio

-Que tengas buenas tardes

-Igualmente

Sali de la cafeteria, y no me agradaria la idea de que pasara alguien y me tumbara el cafe encima, asi que salu de la banqueta y me diriji hacia un parque que estaba ahi enfrente, asi que me sente y empeze a tomar mi café a gusto.

Ok me tomé el café y me large de ese lugar, solo que hubo un pequeño problema, no carge mi celular para distraerme un ratito.

Shettt!!!!!!....

Al pasar por una tienda de ropa llamada "Abigail Boutique", vi a unos señores de negro me dio miedo, asi que me aleje de ahi y volvi otra vez hacia la casa.

Cuando iba doblando la esquina, me tope con un chico, no tan alto, pero guapo, tenia los ojos verdes, y era guapo, su piel, wuera y era guapo, unos brazos no tan bañados de fuerza, pero era guapo, yo se que no se fijaria en mi, por ser una nerda, estos lentes me hacen ver toda una patetica chica.

-Disculpa, no me fije

-No te preocupes-Dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

-:)

Wow, nosé pero creo que era amor a primera vista, buenoo me diriji a mi casa hasta que una voz me detuvo.

-Oyee!!

Gire para ver si me hablaban a mi.

-Emm.mande?

-Nunca te he visto por aqui, eres nueva?

-S...si

-Y a que Preparatoria vas?

-Acabo de llegar ahora, no estoy en ninguna por estos momentos, pero creo que estare una que esta por la avenida.

-Encerio? hasta aya iras? sola? eres nueva y creo que no podras llegar ahi esta super lejos.

-No, mis padres me rentaran un auto o nose si comprar, mis papas salen mucho de viaje, asi que no creo que me quede mucho tiempo, no es por presumir, peroo...

-Si te entiendo...

-Bueno me tengo que ir bye.

-Bye .v.

Una nerda con SwagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora