Rizcos

4 0 0
                                    

Deja de sonreír!. Al rato que estábamos platica y platica, Alberto me dijo que mejor nos fuéramos de inmediato, apresurados y asustados, salimos de ahí corriendo, llegamos a mi casa y nos despedimos, como pudimos.

A: Bueno, mañana pasare por ti, ok?
__: Si, esta bien.

Alberto, encerio no se que le pasa, Este me va a matar! No nos dirijiamos ninguna palabra, no sabíamos como despedirnos, solo estábamos parados frente, mirando a muchas partes, pero sin nada que decir.

A: Encerio no te paso nada ahorita?
__: No, gracias a Dios que no!

~FlashBack~

A: Que señor tan arguendero no?- Dijo burlon-
__: No te burles! No crees que deberíamos irnos de aquí?
A: Porque dices?
__: Porque...Cuidado.- No termine la frase cuando vi que una piedra hacia nosotros venia, moví a Alberto hacia un lado para que no le golpeara la cabeza, pero me cayo a mi, golpeándome la frente, por suerte no paso a gravez.
A: Estas bien?-Dijo preocupado, tomo de mi brazo jalandome para que salieramos de ahí, estaban rizquiando! Al parecer él señor se estaba peleando con un montón de mas personas, una pandilla, empezaban a gritar frases como; "Ven para acá cabrón!", "Te iremos a buscar y te vamos a matar!". Ya cuando estábamos ya retirados de ahí, caminamos normal hasta mi casa, en todo él camino la platica era sobre lo que paso y como sucedio.

~Fin FlashBack~

A: Bueno me tengo que ir __,
__:Nos vemos mañana.
A: Te digo una cosa?
__: Dime
A: Me la pase muy bien contigo, que se repita mañana? -Dijo alzando una ceja-
__: Claro que si- Dije mostrándole una sonrisa tímida.
A: Pero a donde quisieras ir?
__: Eso lo vemos mañana, por lo pronto tienes que irte por  que ya es noche y no queremos que pase lo que paso hoy, o si?
A: No! Por supuesto que no.
__: Bueno entonces te vas con cuidado, y nos vemos mañana.
A: Claro.

Alberto se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, ¿Porque te tardas en despedirte?. Me dio un amigable beso en la mejilla, mientras me ruborizaba un poco, me despedí de la misma manera, cuando me miro a los ojos y dio una linda sonrisa de oreja a oreja. Sentí su mirada y sentía toda la sangre en mi cara, ¡que pedo! Sonreí, iba a decirle algo pero él me gano.

A: Te han dicho que te ves linda sonrojada?-Su sonrisa seguía ahí.-
__: A que te refieres?-Dije disimulando a que no sabia nada.
A: Encerio!?
__: Encerio que?-La sangre en mi cara seguia la sangre, se que me veo como tomate:/.
A: Estas bien roja, que hice para que te pusieras así?- Dijo burlon-.
__: Que no te tenias que ir?-No aguante la risa así que lo solté.
A: Jajaja! Bueno hasta luego!

Levanto su mano para decir adiós, ise lo mismo cuando veía que se alejaba poco a poco, ahora solo veo su espalda. Una vez que se fue, entre a la casa, llege a mi habitación y me eche, cerre mis ojos y me quede dormida. Eran las 6 al! No me di cuenta! Me levante rápidamente, me di un baño después de eso me arregle. Cuando baje, Louis estaba ya listo esperándome en la sala.

L: Buenos días.
__: Buenos días, y Gloria?
L: Esta preparando él almuerzo.
__: Ya son las 6.40, llegaras tarde!
L: Porque llegare "YO" tarde?
__: Ahh cierto, perdon, lo que pasa es que mi compañero con él que salí ayer se ofreció a venir por mi. Emm, No hay ningún problema?
L: Claro que no! Que bueno que ya tengas novio!
__: No es mi novio, es mas ni lo conozco muy bien!...
L: Talvez poco a poco.

Que raro no? Mas bien que coincidensia que Alberto y Louis haigan dicho algo parecido algo de "Poco a Poco". No le tome importancia y me senté junto con Louis para esperar a Alberto. Después de unos 8 min. Escuche él timbre, abrí la puerta ya con todas mis cosas, salude Alberto.

A: Buenos días!
__: Buenos días.
A: Nos vamos?
__: Claro!.

Mire para adentro y le avise a Louis que ya ne iba. Llegamos a la escuela, platicabamos de todo un poco. Así se fue llendo todo un mes, en verdad ya tenia un amigo aquí en Nueva York, Alberto me dijo que podía confiar en él, que estaria cuando lo ocupara. Todas las noches me lleva a lugares distintos, diferentes parques, tiendas, etc.. Si mis papas dicen que nos vayamos, diré que no, creo que aquí esta lo que necesito, tengo amigos como Edson, Aileen; quien ella también es una muy buena amiga, y por ultimo esta Jahir. Quien diría que amigos así como ellos los encontré en un mes, gracias a Alberto quien me los presento, a veces vamos a visitar a cada uno o salimos en grupo, recuerdo una vez que estábamos en una pizzería y Aileen la verdad me confundió tanto, no sabia oviamete lo que decía.

~FlashBack~

E: __ Cuentame...
__: Que quieres que te cuente Edson?
E: Como fue que llegaste aquí?
__: Encerio? ya paso un mes, Pensaba que nunca me lo preguntarías!- Reímos todos-.
E: Es que no somos metiches como otros, verdad que si Jahir?
J: Oye! Yo no soy chismoso!- Volvimos a reir-
__: Jaja! Te diré...Mis papas...- Volví a contar la historia de siempre, en verdad me siento segura cuando platico con todos ellos.
E: Los Ángeles, Alberto si te contó que él también es de alla?
A: Si Edson ya le dije, no te preocupes.-Alberto le mostró una sonrisa de oreja a oreja.-
E: __ y tenias amigos alla?
__: Eran pocos, pero con eso era mas que suficiente.
E: Yy... Tenias novio?
Ai: Ya se acabo la entrevista no?-Reí con Aileen para luego ver a Edson-
E: Solo es una pregunta, no es mi culpa que no haya funcionado lo tuyo!

Mejor me calle y vi que Aileen se enojo con él, Alberto también se enojo, mientras que Jahir y yo estabamos callados sin dirijir ninguna palabra, me tomo del hombro, lo mire y me iso una señal de que no me preocupara.

A: Mira si no sabes que paso, es mejor que no digas nada o si Alberto?-Lo miro atentamente con las cejas levantadas.
Al: Pero por supuesto que no Edson! Ya callate y come de tu pizza! - Lo miro aun enojado, no se que pasa! Nos quedamos callados todos, esto no se va a quedar así! Porque Aileen y Alberto se enojaron con lo que dijo Edson!?....

Una nerda con SwagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora