4.capitulo

29 10 2
                                    

Bueno por el momento nadie.

Así, que todas las chicas corrimos, hacia el tercer piso, jaja chicos tontos, (pensé) hombres contra mujeres, tontos, porque yo y Priscila conocemos toda la casa y no saben que hay habitaciones ocultas jaja tontos...

Llegamos dijo Priscila (con sonrisa de psicopatía). Vamos hacer esto dije yo:

vamos a entrar a la habitación tareas, después vamos a ir habitación cámaras ocultas, ahí veremos donde están y que planean. Perfecto dice Paula, poniendo su mano derecha abierta y la otra golpea, en forma de puño y su cara( jaja es graciosa) estiro su labios haciendo trompas, alzando una ceja y moviendo su cabeza, para atrás y adelante.

Bueno continuo de ahí bajaremos en el acensor, me interrumpe Pricila, todos los lados que vamos a pasar obviamente son ocultos chicas, ellas sonríen, con cara de delincuentes y dije en mi mente   (obvio no les mostrare todas las habitaciones porque es una Guerra, cualquiera de las nuevas nos puede traicionar) bueno escuchen del acensor vamos a pasar por la habitación bolsos y disfraces de camuflaje y de ahí vamos a la habitación armas de juguetes, y ahí agarraremos lo necesario, y pasamos al cuarto de dulcería, comeremos y buscaremos palomitas de caramelo y un microondas, para cargar nuestras armas y ya después de de eso vamos al ataque. Alguna pregunta?

Noo capitana( responden a y la palabra capitana me gusta;-) )

Ahora vamos equipo bellezas de crueldad (así se llama jaja). Y empezamos a seguir el plan ya cuando cargamos nuestras armas, descubrimos que ellos estaban en la habitación de ejercicio y su plan era ir por las mas débiles así qué cambiamos la ruta de ir a la cocina caminando. Porque nos fuimos gateando por el ductó de ventilación, (como en las películas ) y adivinen que salimos y no había ningún chico y cuando salimos solo estaba Prisila, Tamara, siofia, Daniela y yo.

Qué pasó? (pregunte) Daniela dije, no se yo nada mas sentí que nos perseguían y me jalaron del tobillo y al rato me soltaron.

Porque no me dijiste, no se creí que era que una de las chicas, que se cayo y lo ignore. Ya cuando salí yo era la ultima.

Bueno ganemos juntas nosotras y nos cuidamos todas. Okey ( pregunte )

Sii y las mande a la habitación oculta que queda arriba de la cocina, ellas asintieron y Priscila jalo un cordón pequeño ahí se escondieron mientras yo iba saliendo de la cocina y después saque el walkie talkie( eso es para comunicarse. Lo agarramos de la habitación de armas de juguetes) cuando lo encendí les insinúe que no había feos en la costa, en eso lo guarde. Camine, ya cuando iba a doblar, pa alguien venia corriendo chocó conmigo y cayo sobre mi abrí los ojos y era Alber, el me dijo estas bien, le dije si pero es raro que estés encima mio. Me miró se río y me beso ( oohh por Dios yo no se besar) me soltó y yo lo empuje.

Alber: Oye porque me empujaste

Yo: no viste que me besaste y tras de eso, estas encima mio, que esperabas?

Alber : nada pero bueno no me pude resistir. Pero donde estabas?

Yo:Porque?

Alber :Es que te quería ver.

Yo: ah, (esta enamorado de mi) que te pasa y le di por lo que tiene en medio de sus piernas.

Alber, tirado en el piso me dijo:
porque hiciste eso?

Yo: Para ganar y le lancé palomitas, así que gane y gane y gane.

Se levanta okey si ganaste, ahora consuela me con un beso.
Esta bien y se lo di en la mejilla y me volteo, ( grite) bye.

Ya informe que ganamos ( te preguntas, porque rayos gane, pues porque vencí al líder y sin un líder no se puede hacer nada).

Conociendo Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora