Bajamos todos, hacia la sala de cine y llame a mis padres para ver si podiamos hacer una pijama.
.........Llamada telefónica .........
Mama: aló buenas.
Yo: aló, buenas mamá pueden quedarse los chic@s como una pijamada?
Mamá : Bueno, yo convenso a los padres de ellos.
Yo: Gracias mamá. Te amo
Mamá: igual hija. Disfruten llegamos a las 12:00.
Yo:okey, que disfruten también.
~~~~~Terminó la llamada~~~~~
Chic@s buenas Noticias, mamá dejo que se quedaran en la casa y ellos regresan a las 12:00.jale a la habitación "Vestuario" ahí escogerán su pijama.
Subimos al 2 piso y escogieron su pijama, la de alber era toda roja y la de Paula era morada con flores, igual que la de Fernanda.
Ya todos escogieron sus pijamas de diferentes colores. Y fuimos a la habitación "Colchones". Sacamos colchones para todos y los juntamos. Prisila y yo también trajimos colchones, para nosotras.Cuando los juntamos, todos se tiraron, como si estuvieran cansados, incluyéndome.
Alber se levanto y pidió con permiso y claro que le dieron, simplemente era para acostarse junto a mi.
El me dijo de que jugáramos algo como:Reto o verdad.
Esta bien y le dije a los demás, todos les gusto la idea, pero Alber dijo de que el tenia una app que descargo y todos sonreímos como locos.
El puso nuestros nombres, luego puso iniciar y salio de primero...
Paula:(puso verdad) Aquien admiras de esta sala?
R/ Fernanda( Fernanda puso sus ojos en blanca)Joel:(puso reto) debes comer una cucharadita de pimienta.
R/lo hizo y se fue a tomar agua en carrera.
Alejandra: (reto)elije un idioma extranjero y habla 1min sobre ti
R/ AlemánAlberto: Di a quien te gusta (me mira y se sonroja)
R/ Chicos a mi a la que me gusta es FERNANDAQueeeee!!! imposible, tenia que ser yo pero porqué, hasta me robo un inutil beso.
Todos me miran y ( ni siquiera se que cara tengo que me ven raro) Fernanda y Alberto no me estaban mirando hasta después de unos 30 seg, Fernanda se me quedó viendo un instante y se rie en mi cara (Pero esa risa me la va a pagar, tengo una duda con mi cerebro, porque estoy decepcionada porque Alberto no me ame, Noo me estoy enamorando que horror). Entonces Alberto rompe el silencio que había y todos lo vuelven a ver.Alberto: eh Fernanda que opinas, quieres ser miii.......(nooo, esooo nooo T_T:-[)
N/A:
Hey hola lokillos se que este capítulo esta mas corto y fue sorprendente pero bueno espero que les haiga gustado, así como este capítulo ahí muchas mas sorpresas los kiero ustedes son lo mas bellos chaito.Atte: la_lokis
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Mi Vida
RandomEsta historia es sobre una chica que es muy diferente a las demás y su vida cambiará cuando menos se lo espera.