7.Capitulo

22 9 5
                                    

Yo: Oye no quiero que esto lo sepa nadie por favor.

Alberto: mm okey pero quiero unas condiciones. (Pone cara de pedófilo)

Yo: (O Dios mio no se que hacer, 1. No quiero que se enteren, 2. Seguro esas condiciones son difíciles........mm no me queda de otra. Aceptare).

Eh mira esta bien pero si no cumples te haré la vida imposible.

Alberto: (sonríe) okey te lo prometo.

Yo: Esta bien y cual es tu primera condición.

Alberto: Que me dejes besarte cuando quiero y que me dejes pirotearte.

Yo: Esta bien has lo que quiera mientras mi reputación este a salvo, pero eso si al frente de nadie.

Alberto: Perfecto, ahora besa me.

Yo: Que?, solo así porque así, no claro que no.

Alberto: okey seré como me pidas, jugaremos bajo el agua.

Yo: Si suena mejor que lo que me dijiste.

Alberto: No me interrumpas, aun no he terminado. Cuando estemos abajo tienes que tocar el fondo mas rápido que yo y gana el que sube mas rápido a tomar aire. Te parece? (pone cara una cara linda).

Yo: Esta bien.

1,2,3 ya ( dijo el).

Pues tristemente quedamos empatados. Al llegar arriba tome aire, (el me observaba). Y me beso no me quería soltar, hasta que vi algo parado fuera de la piscina, detrás de el y Que? Era Fernanda. Ooohh no Dios mio! Esto no es posible!.

Fernanda: Que sucede aquí?(con cara de furia y de celos)

El me suelta y se voltea hacia atras.

Alberto: Eh Fer tranquila, ya no hagas el ridículo.

Fernanda: Entonces ya pare. No pense que fuera tan rapido.

Yo: Oigan chicos de que hablan, recuerden que estoy aquí y tengo frío.

Alberto: Nada, Y Fernanda, terminamos.

Fernanda: Ok ya me voy a dentro.

Yo: Pero no, no terminen por mi culpa. Sigan en su amor yo no lo vuelvo a besar (todos sabemos que yo no lo bese pero, es para que no se acabe ese amor, aunque me duela).

Fernanda paro en seco. Y Alberto me mira:

Alberto: Escucha me pao, ya no importa ocupo hablar contigo y explicarte, Fer vete por favor.

Ella se va y entra.

Yo: Esta bien, pero no te Aproveches porque tengo frío. Te parece?

Alberto: Esta bien, pero no tienes derecho a enojarte, mi querido tomate.

Yo: Okey no me voy a enojar, pero explica me o muero congelada.

Alberto: Bueno no quiero que mueras salgamos fuera de la piscina, y entramos si?

Yo: esta bien.

Alberto hablando.

Nadamos hacia la orilla y ella estaba subiendo las escaleras, y vaya hermosa vista que me dejo. Enserio deseaba que nunca acabarán esos escalones. En fin al salir ella me miro el abdomen, y me agarró la muñeca ( creo que era para salir corriendo o porque le gusto. No se la verdad me gusta la segunda opción es que la amo entonces si la 2)

Cuando me agarró bien salio corriendo y para no lastimar me la seguí, subimos por un ascensor y ella me miro y se sonrojo. Y en ese instante se me vino una idea que puedo usar de condición.

Yo: Oye Pao me tienes que dar la mano.

Pao: Esto es una condición?

Yo: si (pongo cara de inocencia)

Pao: Esta bien

Me toma la mano, la tiene fría pero no importa, es linda.

Llegamos a un pasillo largo, ella camino y yo la seguí, entramos a una habitación muy grande y hermosa.

Conociendo Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora