6.Capitulo

24 10 8
                                    

Que le sucede a este chico, me engaño. (Les juro que eso era lo que pensaba, pero en fin continuare relatando)

Alberto: Quieres ser mi novia ( guiñándole un ojo)

Fernanda: Claramente que si, esperado esto por años.

Alberto: Te seré sincero yo también, ( me dirije la mirada y todo sin vergüenza  me dice)Gracias Pao por hacernos cumplir nuestro sueño, si tu mama no nos hubiera invitado y tu recibido esto no fuera posible.

Fernanda: Tiene razón Alberto sin ti no fuera esto posible Gracias amiga, se que puedo contar contigo.

Yo solo sonrió y pongo cara de alegría ( mi sonrisa es falsa).

Ellos se toman la mano y se sientan juntos todos hacen lo mismo y se sientan. Hasta que Joel dice: Bueno chicos creo que el juego se acabo así que veamos una película de comedia.

Todos afirman, pero la verdad no tengo deseos de ver la película asi que prefiero ir a tomar aire, pero antes voy avisarle a los chicos.

Yo: Chicos no quiero ver la película, voy a estar afuera.

Todos: Esta bien pao.

Cuando salí al jardín me puse a analizar.(En la mente) sera que mi sueño se hará realidad porque mañana es un nuevo día y puedo hacer cosas nuevas, como si fuera lo primero en una lista imaginaria. Ya se mañana le diré a mis padres. Pero creo que antes de realizar todo eso mejor voy a nadar un rato.

Me ire a cambiar pero caminare hacia el ascensor de atrás y llegare al segundo piso.

Cuando me cambie decidi ir a ducharme en el baño favorito mio.

Cuando me cambie decidi ir a ducharme en el baño favorito mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lindo verdad? Pero en fin. Al salir me puse una toalla por aquello que alguien no me viera en bikini, baje por las escaleras y salí por la puerta trasera.

Al llegar a la piscina me senté un momento en la orilla y me puse a pensar que iba ser de mi en un futuro, sera que me volveré pobre, tal vez sufra un accidente o pierda la vida. Creo que eso no lo debo pensar mejor me pondré a nadar.

Me lance y me empecé a sumergirme, cuando fui a tomar aire, adivinen que, si Alberto me estaba observando.

Yo: Oye que me miras( con cara de desprecio)

Alberto: Lo hermosa que eres( pone cara de pedófilo)

Yo: Que te pasa, deberías de respetar a tu novia. (Con tono de furiosa)

Alberto: Esta bien, tienes razón pero verte así me dan ganas de meterme y nadar.

Yo: Si gustas puedes hacerlo, pero siempre cuando tengas presente no tener malas intenciones.

Alberto: Es enserio? ( con cara de incredulidad) bueno esta bien pero no me provoques.

Yo: aja si claro mejor vete a cambiar.

Alberto: afirma con la cabeza y se va.

Mientras él viene jugaré de tocar el fondo y volver a salir pero a tomar aire. Ya en la sexta vez, cuando iba a tocar fondo, alguien rodeo mi cintura con sus brazos, pego su cuerpo con el mio y su cabeza quedo colocada en mi hombro, después de 5 segundos empezó a nadar hacia la superficie. Cuando llegamos me solté y me volteé rápido, cuando logre ver su cara era Alberto.

Yo: Porque hiciste eso, te dije no que hicieras algo raro.

Alberto: Es que te quise asustar y por cierto, lindo trasero, ah y no sabia que tenias pechos grandes.

Yo: Que te pasa, no lo vuelvas a decir, mejor juguemos.

Alberto: Okey pero no te son rojes por ese piropo porque tengo mas, pero cambiemos de tema porque puede ser que alguien termine muy rojiza, así que demo le una carrera, de aquí hasta la orilla. Te parece?

Yo: Si esta bien, y que quede claro no estoy son rosada.

Alberto: Esta claro, mi querido Tomatito bello.

Yo: ( lo miro con cara de seria y lo ignoro poniendo mis ojos en blancos) 1,2,3 ya.

Justamente cuando iba a llegar el me supero y llego antes que yo.

Alberto: aja te gane, colorada.

Yo: Si por lo que veo si.

El se pone en frente mio.

Y en eso no se como pero se me soltó el nudo del bikini y para que no me viera lo tuve que abrazar.

Y en eso no se como pero se me soltó el nudo del bikini y para que no me viera lo tuve que abrazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto: Oye estas desnuda verdad.

Yo: Silencio y si lo estoy ocupo que me ayudes a llegar a la orilla para agarrar mi toalla.

Alberto: Esta bien pero me gusta tener tus pechos pegados al mio.

Yo: ya enserio no te pongas a dar bromas.

El afirmó y lentamente llegamos a la orilla, yo me estaba muriendo de la pena mientras el estaba de espaldas para yo poder ponerme el bikini por medio de debajo de la toalla. Al terminar puse nuevamente la toalla en su ligar y le dije que se podía voltear.

El me miro y se reía discretamente.

Conociendo Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora