Prometer nunca ser herida es imposible, saber que este pequeño problema soy yo, no se si debería existir, no se si debería morir, pero les digo algo, mi vida es una completa farsa es lo que soy, soy una maldita farsa, por que simplemente no pedí nacer, no pedí seguir viva y principalmente no pedí enamorarme de alguien que me desprecia.
Saber que muchas personas son felices de que mueras y simplemente son pocas las cuales lamentarán tu muerte, simplemente traten me de suicida, devil y hasta loca, saber que con tu muerte puedes ayudar pero a la vez destrozar, una familia, un grupo de amigos y el corazon de tu mejor amigo, por que simplemente el no quiere que tu mueras, pero yo si.
Como saber lo que quieres si ya lo sabes, saber que no mas quieres morir para dejar de vivír en un mundo tan cruel como este.
Querer vivir es lo que menos quiero, otros desean vivir mas, desean tener mas tiempo para disfrutar, pero este no es mi caso, e perdido todo lo que amo, mis ánimos, mis ganas de vivir por algo mejor se fue, solo lo que yo quiero es... morir.
Por que simplemente estar viva no va conmigo.
Pero mientras tanto intentare vivir con el dolor, ¿que tal y un día deje estos pensamientos de muerte?, pero esa posibilidad no existe en mi mente, saber que tus amigas te quieres y te necesitan es lo que mas me da ganas de vivir, por que se que ellas me quieren y todo por ser... yo.
Que me quieran y no me quieren me da la misma mierda, solo quiero intentar ser feliz con lo poco que me queda, mi santi, mis amigas, mis primos y demás personas las cuales dicen quererme, pero nadie puede decir lo que yo siento sin conocerme.
Es lo que mas me da rabia saber que simplemente, te jusgan sin conocerte y principalmente sin saber lo difícil y vacía que es tu vida, sin preguntar el por qué me corto y me hago daño, por que ellos tiene una vida... mejor que la mía, de eso estoy segura, por que nadie mas que yo sabe lo que es sufrir y perder a las personas mas importantes en su vida, por que simplemente sin ellos... mi vida no existe.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Para Mi... No Existe
RandomSaber que simplemente no estuvo en tus manos nacer, tampoco crecer y peor aun que pienses que eres un dolor de cabeza Mi vida es así mi mundo es lleno de apariencias Y una de esas es mi vida por que: "Las sonrisas mas grandes son las que mas llenas...