1 capitulo

33 4 0
                                    

Otro día mas en mi vida, todo es igual sigo mirando todavía mis cortadas, miro las grandes ojeras bajo mis ojos, y todavía sigo teniendo mi miserable vida

Mis días se basan en tenerlo ocupado

Soy un fastidio para mi madre y para toda mi familia materna para la mayoría de ellos soy "un estorbo" por así decirlo, solo me utilizan por conveniencia

Cambio por la familia de mi padre el único que me da fuerzas para seguir en este mundo es santiago, el a venido a sacarme de la oscuridad que es mi vida y se lo agradezco.

Mi abulela me adora y mi tío también, a mi papa solamente lo veo una vez al mes y es muy doloroso para mi no estar con el

Mi madre siempre me a reprochado todo, el que dibuje, el que escriba, el que lea, pero lo que ella no entiende y nunca lo hará es que esa es una de mis formas de escapar.

Al dibujar me siento libre feliz y con paz interior, pero como no todo es color de rosa aparece los malos, mis tios ellos son los que no entienden, pues la mayoría, ellos piensan que es una perdida de tiempo y que eso no me servirá de nada.

Al escribir me siento libre tranquila y siento que me desahogo sin ningún reproche amo escribir pero no me es posible hacerlo, mi mama lo odia, dice que eso es una perdida de tiempo y que me ponga a estudiar, acepto que no soy la mejor pero tampoco la peor.

Y leer es mi vida con ello me siento en otro mundo, siento que todo lo malo de mi vida se esfuma, siento que simplemente no soy yo, y eso es lo que siempre quiero, gracias a ello e tenido encuenta leer y mucho, mi mama mis tíos maternos y demás odian que lea por que, simplemente piensan que les dejo de hablar, pero realmente es lo que quiero hacer, no saber nada de ellos.

Y mi vida es así, triste y desconsolada, solo santiago me consuela, y saber que algien me espera al otro lado y que muy pronto esta con el...

   
  

La Vida Para Mi... No Existe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora