6 capitulo

17 4 0
                                    

Vacaciones... un momento para relajarse un momento para pensar que todo es estar libre del colegio, pero para mi no, prefiero estar mil veces en el colegio que en este infierno llamado casa, me siento encerrada, siento que esto es una cárcel... mi cárcel.

No poderlo ver, no estar con mis amigas y simplemente tener que soportar a la mierda de familia que tengo es horrible.

Estar enferma estar casi muriendo de dolor no se lo deseo a nadie por que es lo que me pasa, tanto físicamente como moral, me e devilitado no tengo fuerzas y cada vez mi organismo no responde, pero es peor el dolor moral, por que ese no lo puedes aliviar con nada, y saber que simplemente es así para siempre es horrible.

Saber que mis amigas intentan ayudarme e intentan controlar mi enfermedad me da tristeza, lastima y principalmente dolor, por que saber que algún día vas a dejarlas solar y con el dolor de no haber hecho nada para no lastimar las es horrible.

Por eso simplemente las ayudo, pero digo la que mas necesita ayuda soy yo, pero soy asi siempre e puesto todo primero que lo que yo quiero, siempre e hecho caso, pero no e luchado, es lo que me decepciona de mi, no poder luchar por lo que quiero y todo por darle gusto a los demás.

Se que pronto dejare este mundo, para estar al lado de la persona que tanto amo y quiero, pero también de la persona que siempre me apoyo ante todo, ellos son diego y fernanda, el amor de mi vida y mi hermana, las únicas que supieron lo que realmente pensaba, y que nunca me reprocharon mi forma de ser

Solamente les pido... no se olviden de mi

Por que aunque no lo crean nunca me olvidare de ustedes, por que fuero, son, y serán... las personas mas importantes de mi vida.


La Vida Para Mi... No Existe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora